-DESPEDIDA-

507 27 10
                                    


El haz de luz que pasaba por las persianas de mi ventana me lastimaba los ojos, era la indicación que era hora de despertarse; me encantaba el olor a mañana fresca, el sonido de los animales, ese sonido que no está contaminando por los sonidos de la ciudad; siempre al despertar me pongo a escribir en una libreta que me regalaron mis padres en mi cumpleaños número 14, casi siempre suelo escribir lo que lo sueño para no olvidarlo, pero extrañamente solo puedo recordar una linda noche estrellada, se sentía muy melancólico...

-Tae cariño vamos apresúrate a cambiarte, el desayuno ya está servido o se te enfriara.

-¡Ya voy mamá! dame solo unos minutos.

Rayos me quede perdido escribiendo que no me di cuenta de la hora, me apresure a cambiarme nunca había llegado tarde a la escuela. Pienso que si sigo estudiando podre hacer algo de importancia en mi vida y ayudar a mis padres que me dan todo, se supone que debo estar satisfecho pero porque me siento tan vació como si me hiciera falta algo...

(Taehyung bajo rápido las escaleras)

-Siéntate cariño ya está servido.

-Gracias, mamá, ¿Papá ya se fue?

-Si dijo que tenía algunos pendientes en la fábrica.

(Tocaron la puerta)

-Ese debe ser Jimin me prometió que nos iríamos juntos, perdona mamá prometo levantarme más temprano mañana, me llevare algo para ir comiendo en el camino.

-Está bien, te amo hijo cuídate mucho, cuando regreses quiero presentarte a una amiga que va a venir de visita.

-Gracias mamá yo también te amo, claro que llegare temprano.

¿Me pregunto quién será esa amiga? bueno cambiando de tema, Jimin es mi mejor amigo desde que tengo memoria, siempre hacemos todo juntos, nos contamos todo, pero de un tiempo acá lo siento algo distante, me pregunto si ya se cansó de nuestra amistad o simplemente es una etapa en la cual no quiere decirme nada, trato de persuadir lo y darle consejos pero el solo no me dice nada, ayer por la noche cuando volvíamos de la escuela no nos hablamos en todo el camino, le dije que si tenía algún problema conmigo a lo que él solo lo negó y me invito a que hoy nos fuéramos juntos.

-¡Hola!, Tae vamos rápido se nos hace tarde.

-S...si perdona es que me quede un poco dormido y se me hizo tarde, (apenas si podía hablar iba con la boca llena de comida)

Lo sentí algo cabizbajo y serio tal vez me invito a irme con el para que me contara lo que le pasaba, o al menos eso quería creer, me subí a su bicicleta y el me llevaría ya que aquí no hay transporte para irnos a la escuela. Pasaron unos 10 minutos y hubo un silencio que se me hizo muy muy largo, hasta que finalmente él me dijo:

-T...Tae, necesito contarte algo muy serio, pero por favor no quiero que me odies, tampoco quiero que te pongas triste

Yo solo trague algo de silaba, me imaginaba un montón de cosas, algo muy malo por la forma en la que me lo decía, o solo me diría que ya no quería ser mi amigo; o realmente paso la idea por mi cabeza que es de esas historias de un amor no correspondido y me confesaría su amor, se me pasaron infinitas posibilidades de lo que podría decirme.

-Vamos Jimin-shi, no puede ser tan malo, además jamás te odiara eres mi mejor amigo, puedes contarme lo que tú quieras.

-Bu..Bueno está bien, Tae no sé cómo vas a reaccionar ante esto pero voy a mudarme con mis padres a la ciudad hoy por la noche, a mi padre le ha salido una oportunidad de trabajo grande y no puede negarme a ir enserio me siento culpable por no habértelo dicho antes, pero no sabía cómo, solo me siento mal porque ya no voy a verte tal vez por un largo tiempo y básicamente tu y yo nos conocemos desde que usábamos pañales.

El solo detuvo la bicicleta y espero mi respuesta, mi semblante se quebró cuando me dijo que se marcharía y probablemente no nos veríamos nunca más, ahora entiendo el porqué de su compartimiento tan extraño, no sabía ni que decirle las palabras no me salieron de la boca. Simplemente quería llorar.

-Bu..Bueno si tienes razón, nos conocemos desde hace mucho, mira amigo sé que era algo difícil de decir pero al menos me lo hubieras dicho antes y así me hubiera podido despedir correctamente de ti, te voy a extrañar demasiado, las trivialidades de la vida y el destino nos volverán a juntar un día, solo no me olvides.

Jimin no pudo aguantar y mientras tomaba en marcha nuestro camino comenzó a llorar por lo que le conteste, hubo un silencio muy triste todo el camino, cuando llegamos a la escuela abrace a Jimin y ambos nos despedimos por última vez. Solo sentí que algo cambio dentro de mí, él me dijo que me enviaría cartas y fotos para no perder la comunicación. Cuando iba caminado por los pasillos, me encontré con Jin otro de mis amigos.

-Wow Tae que te paso, ¿Estabas llorando?, parece como si alguien se acabara de morir, ¿estás bien?- lo dijo en tono de burla.

Solo lo pase de largo y entre al salón dejando mis cosas en mi lugar, me sentaba a lado de la ventana, puse mi cabeza en mi pupitre y mire a lo lejos como Jimin se despedía de los demás, el pupitre a lado mío se quedó vació ya que él se sentaba ahí; cuando de pronto vi un carro muy moderno entrar por el portón de la escuela. Casi nadie en mi pueblo tenia carros así, solo podía ser alguien de la ciudad o alguien importante. Escuche el timbre de la primera clase y me sentía sin ánimos que no me di cuenta de que el profesor ya había llegado.

-¡Tae, Joven despierte, la clase ya comenzó!

-Qu..que, a perdone profesor me duelo un poco el estómago puedo ir a la enfermería por favor.

Realmente mentí, pero solo no quería sentirme mal toda la clase y quería dormir un poco en enfermería para olvidar la partida de Jimin ; siempre he sido el alumno con las notas más altas de toda la universidad, por lo que nunca me había saltado las clases aun que en verdad me sintiera mal, el profesor se extrañó pero me dio el permiso sin problemas porque siempre cumplo en su clase.

Cuando iba de camino a la enfermería, Vi a una señora con un vestido muy fino y estaba acompañada de un chico con el cabello negro, una piel bien cuidada, ropa de marcas de ciudad, se encontraban hablando con el director, yo solo quería pasar desapercibido pero en ese momento el chico volteo a verme, su mirada se cruzó con la mía sus ojos parecían la constelación completa, el solo me sonrió y solo agache la cabeza, ahora que lo recuerdo fue algo descortés pero en ese momento solo quería pasar desapercibido e ir directo a la enfermería.

Entre y las luces estaban apagadas así que supuse que la enfermera no estaba, me saque los zapatos y me recosté sobre una de las camillas, cerré la cortina para que no me entrara la luz, de todas las emociones que sentía en ese momento, era obvio que llorara en algún punto, así que mis lágrimas solo comenzaron a salir, hasta que me quede dormido

A pesar de que hoy fue un día muy pesimista, algo resuena dentro de mí.

CONTINUARA............................

-ERES MI INSTANTE FAVORITO-

AVISO:

Hola espero que te encuentres bien, gracias por leer mi historia espero que te este gustando, me gustaría que me dieras consejos sobre mi forma de escritura soy nueva en todo en esto, solo que quería aprovechar mi tiempo en algo que me parece muy entretenido, si tienes alguna queja o sugerencia  critica constructiva que me quieras dejar en los comentarios te lo agradecería, nos vemos en el siguiente capitulo.



VKOOK -DISTANCE 縁ゥンDonde viven las historias. Descúbrelo ahora