-CONEXIÓN-

75 12 0
                                    

Te elegí a ti...porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en la mente siempre. Por la cuál arriesgue a decirle todo lo que sentía y no me importo nada de nada. Eres tú la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, a veces me pregunto que estás haciendo cuando no estamos juntos. Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran  o te dicen cosas, las persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú. Desde ahora en adelante no me importa nada, no te cambiaría por nada ni por nadie.

Solo por aquella noche, por ese instante me sentí más vivo que nunca, yo un chico raro que jamás se imagino, que estaría en una situación así, solo me hace pensar que estoy viviendo en un escenario imaginario creado por mi, pero cuando lo miró a los ojos, simplemente me hace recordar que es real...no quiero que estos momentos en el tiempo transcurran, quiero que todo se quede asi para siempre, puede sonar  egoísta, y lo es...es verdad que tengo muchos miedos,  porque es mi primera vez experimentando este tipo de emociones, es la primera vez que me encuentro a mi mismo, puedo decir con firmeza que si él si es mi primer amor...

Luego de aquella noche, normalmente caminamos a casa juntos, me despedí de él y de su madre, no puedo describir con certeza mis emociones porque eran un total desastre, es decir simplemente no podía creer que estuviéramos saliendo, todo me parecía tan irreal, incluso cuando llegue a mi casa, mi madre se encontraba esperándome, como ya había dicho una vez, mi madre es muy receptiva y puede darse cuenta de todo, pero mi preocupación ahora es mantener este nuevo vinculo que he creado con Jungkook y no dejaría que nada le pasase, asi que trate de evitar de manera lógica los cuestionamientos de madre...

-¡¿Qué son estas hora de llegar Kim Taehyung?!

-H...hola mamá, bueno, ya te había dicho que iríamos a mirar las estrellas, y se aprecian mejor mientras la hora sea más tarde, porque es más oscuro.

-Sabes que siempre te apoyo en todo, aunque tu padre se oponga, siempre me gusta verte feliz, pero sabes bien que no me gusta que me oculten secretos...y siento que tu lo estas haciendo.

-¡¿Qué?!, no, debe ser solo tu imaginación, mamá créeme que todo esta bien, no te estoy ocultando nada, pero bueno, desde que se fue Jimin, no había tenido la oportunidad de salir con nadie, pensé que te alegrarías porque me llevo bien con el hijo de tu "mejor amiga".

-¡Y lo estoy!, es solo...perdóname cariño, pero con todos estos cambios me he sentido muy extraña, de repente me ha entrado que tengo que ser más estricta contigo, pero eres un buen muchacho no se ni que estoy diciendo.

Yo no quería causarle este tipo de presiones a mi madre, pero como ya dije no creo que salir con un chico sea algo malo, pero la mentalidad de mis padres siempre ha sido muy conservadora, y se que en algún momento tendré que confesárselo, pero siento que aún es muy pronto para hacerlo, y prefiero muchas veces más mantener esto en secreto entre nosotros, a que llegue alguien y lo destruya, es muy complicado, pero no aún así no siento la necesidad de decirle toda la verdad a mi madre.

-Esta bien!, no tienes porque preocuparte madre, entiendo perfectamente tus sentimientos, y quiero decirte que eres la mejor madre del mundo, pero si yo estuviera pasando por un mal momento créeme que no dudaría ni un instante en contarte, pero si te hace sentir más tranquila solo quiero decirte que Jungkook es una buena persona, desde que el llegó yo solo me he sentido más feliz, te mentiría si te dijese que no extraño a Jimin pero...

-Basta cariño, no es necesario que me explique nada, entiendo perfectamente, yo también pase por tu edad, y entiendo que siempre habrá personas con las que compartas vínculos más importantes, lo único que quiero decirte, es que aunque te sientas mal, si no tienes las suficientes ganas de contarme algo, que al menos se lo cuentes a alguien en quien confíes, pero no hagas que me preocupe demasiado, y recuerda que siempre te amare por ser simplemente tú...

VKOOK -DISTANCE 縁ゥンDonde viven las historias. Descúbrelo ahora