Al despertar me sentía muy feliz, y yo sabía exactamente la razón.
Me desperté e hice las cosas de costumbre, como escribir en mi libreta, hacerme, desayunar y vestirme. Me sentía más que motivado para ir a la escuela ya que sabia que las cosas no serían incomodas de nuevo,mi única preocupación ahora son mis exámenes y... la carta..., pero bueno dije que lo ignoraría.-Ya me voy mamá, te amo, ten un buen día.
-Claro cariño, con cuidado, no olvides que te amo.
Me despedí de mi madre como de costumbre, tome mi bicicleta y me fui por el camino de siempre.De pronto escuche que una ruedas venían a toda velocidad, era Jungkook en su bicicleta nueva.
-¡Te voy a alcanzar!
-Oh, espera que, haha que sorpresa, ¿Cómo te sientes?.
-Mucho mejor, anoche pude dormir muy bien y en verdad me siento mejor después de haber hablado contigo, y ¿Tú como te encuentras?.
-Me siento igual que tu.
Jungkook y yo hablamos normal eso me hacia estar tranquilo, también el hecho de saber que mis palabras lo ayudaron.
-Vamos te reto a una carrera, veamos quien es más rápido.
-Oh claro, señor ya veras como estrenas esas ruedas nuevas.
Jungkook y yo hicimos una carrera con bicicletas la verdad tenía mucho que no me divertía así desde que se fue Jimin.
-¡Si llegue primero!, haha ahora me debes algo de beber.
-¡¿Qué!? Haha, llegamos empates, pero aún así te invito una.
Fuimos a la cafetería, ya que le invitaría algo de beber a Jungkook.
-Bueno dime que te gustaría beber.
-Uhmm... Un té helado estaría bien.
-Um vale. Me da dos té helados por favor.
-Claro aquí tienes.
-Si muchas gracias.
-Bueno aquí tienes.
Justo cuando yo y Jgungkook nos íbamos a sentar para beber nuestras bebidas, llego la chica del otro día, la chica que estaba hablando con Jungkook, yo la conozco es la chica más popular de la escuela, no es por juzgar pero ha salido con todos los chicos excepto conmigo, no era de extrañarse que se le acerca a Jungkook.
-Ho..hola Jungkook, podríamos hablar un momento, a SOLAS.
-Am..m yo estaba por tomar algo con mi amigo.
-Solo serán cinco minutos si!, anda por favor.
-Pe..pero yo...
-Anda vamos, me prestarías solo cinco minutos a tu amigo.
Yo no se porque me puse de mal humor que lo único que dije fue:
-Claro no tienen porque pedirme permiso!.
Jungkook se veía algo incomodo por la situación que se había creado, yo solo tome mi té, mi mochila y le conteste a Jungkook que lo vería en clase, ya que tenia que repasar unos temas y era la verdad, pero luego de aquello me irrite toda la mañana, por alguna extraña razón esa chica no me daba buen espina. Jungkook ya no me dijo nada, solo se quedo viendo como me iba, todo lo ocasiono ella!.
Llegue al salón y aventé mis cosas en mi pupitre, porque estaba irritado, me senté y solo me puse a mirar por la ventana, pero ahí estaban ellos dos platicando, a lo que me hizo preguntarme si Jungkook era tan ingenuo como para dejarse seducir por ella, yo realmente no lo entendía. Me gire y puse mi cabeza en mi pupitre para no mirar más aquella escena.
Cuando pude sentir que alguien me movió del brazo, alce mi mirada para ver de quien se trataba, era Jin.
ESTÁS LEYENDO
VKOOK -DISTANCE 縁ゥン
RomanceNunca creí en las relaciones , me parecía algo absurdo. He tenido amigos que han estado así durante muchos años y los veía sufrir, llorar, pasarlo mal, por el contrario también había multitud de ocasiones que los veía felices, y en sus ojos obtenía...