-SÁBADO-

81 16 3
                                    

T:

Hacía tiempo que no me sentía tan entusiasmado, de salir con mis amigos a pasar un buen rato, bueno...en realidad es algo que nunca había experimentado hasta hace poco, cuando Jungkook me mostro lo agradable que puede ser una salida. Esta es la tercera vez que salgo a un parque de diversiones, las otras dos veces siempre fui acompañado de mis padres, nunca había salido por mi cuenta, ni si quiera con Jimin. A demás el simple hecho de saber que el estará a mi lado, no me hacen falta más razones para saber que estaré feliz...

Tengo que ir a recoger a Jungkook antes de que Jimin se reúna con nosotros, porque a decir verdad no me gustaría que se crearan malos entendidos y que la salida se cancelara, ya que en verdad ansió mucho poder salir en mis vacaciones...esto es agradable, ¿qué porque lo digo?, bueno todos los años me la paso encerrado en casa estudiando, estoy muy emocionado por salir a observar un rato.

(EN OTRO LUGAR)

JK:

Hoy es uno de esos días en lo que no me preocupaba por cuidar mi apariencia de niño rico, porque había un clima precioso y no se encontraban mis padres como siempre. El cielo estaba lleno de nubes y el aire parecía darte un aura fresca. Antes que nada quiero mencionar que estoy muy interesado en salir con varias personas y con Tae principalmente, me refiero que debido a mi posición mis padres jamás me dejaron salir a este tipo de lugares, por lo que siento que me he perdido de muchas cosas a lo largo de mi vida, pero sigo sin entender porque esta presión se siente en mi pecho, tal vez sean nervios, o tal vez no. Me siento impotente al no poder contarle nada a Tae, pero noto que hay algo raro en su amigo Jimin, y no lo digo porque solo sean celos, estoy seguro de eso...ah...creo que solo estoy exagerando, no debería preocuparme por eso ahora, ya que casi se acerca la hora en la que quede con Tae...

(SUENA EL TIMBRE)

-¡Oh!, debe ser él- abrí la puerta.

-H...hola Kookie, ¿Estás listo?

-¿Cómo no podría estarlo?- Dije dándole un cálido abrazo.

-Me da gusto escuchar eso, sabes estaba planeando capturar este momento, así que traje la cámara fotográfica que mi padre me regalo en una ocasión.

-¡Eso es genial!, me parece una buena idea, así podré tomarme muchas fotografías contigo- Ambos nos acercamos para darnos un beso-

-¿Te puedo contar un secreto?- dije cubriéndome el rostro...

-¿Qué pasa Kookie?

-Aún me da un poco de vergüenza cuando hacemos este tipo de cosas....

-A...mi tambien, haha, ¿Tambien te cuento un secreto?

-D...dime

-En verdad no hay nadie que me haga sentir como tú lo haces....

-T...tae, yo...

-Haha, vamos los demás deben estar esperándonos, ¿No quieres qué se enojen, cierto?

-Eres un bobo, Kim Taehyung- dije tomándolo de la mano...

JK:

¿Por qué mi corazón late con esta fuerza?, ¿Porque con un solo cumplido me siento de esta manera?, ¿Porque con el solo rose de sus grandes manos, siento como si mis latidos se conectaran con los suyos?.... nunca podré saberlo.

Decidimos ir caminando ya que así podíamos tomarnos de las manos sin que nadie nos viera, es agradable sentir su calor corporal. El silencio que teníamos era algo que solo nosotros podíamos entender...hasta que...

-Jungkok-

-¿Pasa algo Tae?

-No...bueno, sí, pero no es nada malo...es solo que yo...

VKOOK -DISTANCE 縁ゥンDonde viven las historias. Descúbrelo ahora