-Tae, Tae.. Vamos despierta ya todos se fueron, ya es hora de irse.
Me quede profundamente dormido, estaba soñando otra vez con esa noche llena de estrellas, hasta que escuche una voz llamándome, era la enfermera , al parecer ya todos se habían ido y yo era el único que seguía en la escuela solo abrí los ojos un poco hinchados de tanto llorar.
-A..Amm, Gracias por despertarme, me iré en seguida señorita, que pase una buena noche.
-Tae, ¿estás bien? ¡, tus ojos se ven algo hinchados, es muy raro tener al alumno más destacado de toda la universidad por aquí, nunca te habías saltado una clase, sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad?
En ese momento no quería hablar, no soy alguien de muchas palabras que suele compartir sus sentimientos abiertamente, pero por cortesía tenía que contestarle que todo estaba bien, aunque no lo estuviera.
-Claro fue solo un poco de cansancio y dolor de estómago acumulado por las clases, pero bueno me voy antes de que sea más noche...Pues nos vemos que pase buena noche.
-M..mm, suenas sospechoso, pero si no quieres hablar más del tema lo entiendo, por favor trata de descansar, toma estas pastillas que te calmaran el dolor.
Hice una pequeña reverencia, tome mis cosas y salí de ahí, la noche ya había dominado sobre la escuela, hacia un poco de viento y era algo agradable, ahora que recuerdo le prometí llegar temprano a mi mamá, pero tendré que ir caminando ya que hoy por lo de Jimin no traje mi bicicleta, justo cuando iba hacia la salida vi a mi madre recargada en el auto que por la mañana había visto, me sorprendió que ella estuviera aquí.
-Cariño y..yo lo siento tanto; la madre de Jimin llamo hace un rato y me contó todo lo que paso, también me llamo tu profesor, supuse que no habías traído tu bicicleta, así que vine a recogerte.
Ver a mi madre solo empeoro la forma en la que me sentía, me inundo un sentimiento de gratitud, así que solo la abrace:
-Gracias ¡enserio gracias mamá, lo necesitaba.
Correspondió mi abrazo, cuando en un momento la persona que venía en el coche se bajó, era la señorita con el vestido fino que había visto con aquel chico, solo hice una reverencia y ella también, hasta que mi mamá hablo:
-Hijo recuerdas la amiga que te dije que hoy vendría cenar, te la presento notros somos amigas desde la secundaria, solo que ella se casó con un hombre de ciudad, y se fue a vivir para allá, pero por motivos personales va a vivir cerca de aquí por un tiempo.
-Mucho gusto mi nombre es Kim Taehyung, de la familia Kim, es un placer conocerla.
-Vamos tienes un gran muchacho es muy educado, mi nombre es Jung, soy la amiga de tu madre como ella te menciona, me contó sobre lo que paso hoy contigo, también por algunos rumores sé que eres el alumno más prometedor de esta universidad.
-Vamos señorita Jung me hace sonrojar.
-Pero bueno suban al auto la noche cada vez se hace más fría.
Mi madre y yo, subimos aquel auto tan moderno que jamás había visto en toda mi vida, me impresiono tanto, nos dirigimos a mi casa, no tardo ni unos 10 minutos para llegar, cuando otras veces yo me he tardado hasta 40 minutos caminando, ellas iban hablando de momentos muy nostálgicos de su amistad , por lo que mientras, solo miraba la luna por la ventana pensando en donde estaría Jimin,y por alguna extraña razón ver el brillo de la luna me recordó a los ojos del chico que había visto antes con esta señorita, me gustaría preguntarle quien es pero sonaría muy descortés. Estaba tan perdido en mis pensamientos hasta que llegamos a mi casa. Los tres bajamos del auto y procedimos a entrar a mi casa para poder invitar a la señorita a cenar, al parecer porque lo que venía escuchando también es amiga de mi padre.
-Hola papá, ¿Cómo te fue hoy?
Al parecer mi padre no sabía aun lo de Jimin y sobre que me salte las clases, porque no lo menciono, supongo que mamá no se lo dijo o se hubiera enfado conmigo.
-Bien campeón, siempre me va bien en el trabajo, y ¿qué tal la escuela?.
-B..Bien, bien, ya sabes lo de siempre. (No le mencione nada de nada, y fingí como si no hubiera pasado nada, papá es igual que yo casi no hablamos de sentimientos).
-Que bien hijo, pon unos platos en la mesa, en lo que yo sirvo la comida.
-Claro papá.
Coloque 4 platos en la mesa, la señorita y mi madre se sentaron a platicar, al parecer no verse en tanto tiempo les afecto, mi padre igual que yo solo la saludo haciendo una reverencia, una vez ya sentados en la mesa, platicamos sobre las experiencia de mamá en la secundaria, me pregunto si ella era igual que yo mmm... haha, no lo creo. Hasta que la señorita saco un tema que nunca voy a olvidar:
-Enserio la cena estuvo increíble ya extrañaba la comida sin conservadores, fue bueno volver a verte amiga, te extrañaba tanto.
-Hay ya sabes que esta es tu humilde casa puedes venir cuando quieras.
-En verdad muchas gracias. Pero bueno antes de irme quisiera pedirte un favor Tae, como eres el chico más aplicado de la universidad, podrías aconsejar y ayudar a mi hijo, tiene la misma edad que tú, por el tiempo que vamos a pasar aquí lo inscribí también a tu universidad, el empieza mañana.
Yo solo me sorprendí, ya que ella se refería al chico de antes, no se porque me puse tan nervioso, ni siquiera sabía los motivos del porque la amiga de ciudad de mamá se mudaría por un tiempo al pueblo en el que creció, si yo viviera en la ciudad nunca regresaría-pensé tontamente. Solo le conteste:
-C..Claro, no hay ningún problema yo lo aconsejare sobre todo lo que tenga que ver con el tema académico.
Pensándolo bien me daba un poco de nervios conocer a alguien nuevo y sobre todo lo que le paso a Jimin. No sé si estaré con cabeza despejada para darle consejos mañana al chico nuevo.
-¡En verdad¡ muchas gracias hijo, te lo agradeceré mi hijo es muy amable te apuesto a que serán buenos amigos, si te hace algún comentario y te incomoda solo házmelo saber, es un chico que ha crecido en ciudad así que solo ten le un poco de paciencia.
-Claro señorita, Jung, lo tratare lo mejor posible, claro por cierto, ¿Cuál es su nombre?
-Se llama Jeon Jeong-guk, pero bueno la noche se ha pasado muy tarde, me dio mucho gusto verte de nuevo amiga y conocer a tu familia, cuídense mucho y gracias por todo, nos vemos en otra ocasión.
Mis padres y yo nos despedimos de ella, más tarde le pregunte a mi mamá, el porqué de la mudanza tan repentina de su amiga, a lo que ella me contesto, que a su esposo lo habían acusado de fraude y para que ella y su hijo no se vieran involucrados se vinieron a vivir aquí hasta que se calmen las cosas, yo solo me despedí de mis papás, y me fui directo a tomar un baño.
Mientras me lavaba los dientes para ya poderme ir a dormir, solo podía pensar en Jimin y en que mañana conocería a ese chico tan misterioso; me fui directo a mi cuarto y en mi libreta escribí todo lo que me paso el día de hoy, no sé porque me siento tan eufórico, si debería estar triste por Jimin.
Solo no puedo dormir...........
CONTINUARA.................................................................................................
-Tú no eres humano, porque los humanos no son perfectos.-
AVISO:
Hola espero que te encuentres bien, gracias por leer mi historia espero que te este gustando, me gustaría que me dieras consejos sobre mi forma de escritura soy nueva en todo en esto, solo que quería aprovechar mi tiempo en algo que me parece muy entretenido, si tienes alguna queja o sugerencia o critica constructiva que me quieras dejar en los comentarios te lo agradecería, nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
VKOOK -DISTANCE 縁ゥン
RomanceNunca creí en las relaciones , me parecía algo absurdo. He tenido amigos que han estado así durante muchos años y los veía sufrir, llorar, pasarlo mal, por el contrario también había multitud de ocasiones que los veía felices, y en sus ojos obtenía...