Mientras caminábamos por la acera, ninguno de los dos volteo la mirada, solo caminamos y caminamos, yo sabia que las cosas entre nosotros no serian iguales, de alguna forma no puedo expresar como me siento ahora es una mezcla de emociones como los colores tornasol que pinta el cielo algunas veces; déjame reposar, aflojar los músculos del corazón y poner a dormitar el alma para poder hablar, para poder recordar estos días, los más largos del tiempo, no quiero que mis momentos junto a ti terminen... después de caminar por un tiempo, llegamos hasta una de las pocas estaciones de autobuses disponibles, al parecer el bus que alcanzamos a tomar era el último en ese turno. Cuando ambos subimos, Jungkook se sentó del lado de la ventana, y yo naturalmente a su lado, en realidad habían muchos asientos disponibles, porque iban muy pocas personas.
Jungkook iba mirando por la ventana, a través del reflejo del cristal ambos nos mirábamos, pero el sintió vergüenza y mejor agacho la mirada. Hoy realmente fue un día muy agotador, pero no un agotamiento negativo, si no uno de esos que te liberan aveces, quería romper esa pequeña tensión que se había creado entre nosotros, por lo que fingí bostezar, y deje caer mi cabeza en el hombro de Jungkook.
-OH!, ¿Estas cansado?
-Un poco,pero, solo déjame estar un rato más asi, es realmente agradable...
-S..si, esta...bien, puedes dormitar si quieres... cuando lleguemos te despertare.
-Hmm-asentí.
Me siento bastante bien, es decir no es la primera vez que dormimos juntos...espera!...ahora que lo pienso, el espacio personal nunca ha sido importante desde que nos conocimos, ¡es verdad!, siempre estamos juntos, pero...en realidad no me molesta; El olor de su colonia es sorprendente mente viril, como una mezcla de vainilla negra, pera y gardenia floreciente, el calor que emana se siente muy cálido ... me quede profundamente dormido.
-Ta...e, Tae, vamos despierta, nuestra parada es la siguiente estación...
Pude sentir unas manos moviéndome, y una voz llamándome...oh, cierto, es Jungkook. Cuando abrí mis ojos, pude apreciar mucho más de cerca la cara de Jungkook, no se si ya se los había mencionado, pero, tienes uno ojos realmente cautivadores...
-Q...que, ¿Ya tan rápido llegamos?-dije un poco dormitado.
-S...si, casi no había trafico, por eso llegamos rápido...
Jungkook al verme despertar de inmediato aparto su rostro del mío;ya habíamos llegado a nuestro destino, asi que procedimos a bajar en aquella estación, la cuál nos quedaba muy cerca de la casa de Jungkook, Caminamos unas cuadras más, asi hasta ver aquella mansión totalmente a oscuras- al parecer sus madre no se encontraba o ya estaba dormida porque todas las luces estaban apagadas, y llego el momento de la despedida... lo acompañe hasta su puerta, pensé que sería lo más cordial.
-Enserio me divertí mucho, fue una experiencia muy única a su manera, y sobre lo que hablamos...yo realmente quiero pasar más momentos junto a ti, quiero llegar a conocerte más...
-Tae... en verdad también te agradezco por salir conmigo este día, ya que desde que vivía en la ciudad jamás me había desahogado tanto con alguien, y realmente me gustaron todos los museos que me mostraste, yo también quiero pasar muchos más momentos junto a ti, respecto a nuestros sentimientos, no importa el tiempo que tengamos que esperar- se que algún día se va a aclarar esto que sentimos , pero por el momento, también quiero conocer muchas más cosas.
-Lose Jungkook...yo también; creo que es hora de irme, si no mis padres se preocuparan por mi, en verdad disfrute mucho este día...
Fue lo último que dije, me despedí agitando mi mano para decir adiós, y cuando estaba apunto de girarme:
ESTÁS LEYENDO
VKOOK -DISTANCE 縁ゥン
RomanceNunca creí en las relaciones , me parecía algo absurdo. He tenido amigos que han estado así durante muchos años y los veía sufrir, llorar, pasarlo mal, por el contrario también había multitud de ocasiones que los veía felices, y en sus ojos obtenía...