T:
Fui a mi habitación a buscarle un cambio de ropa a Jimin, debo decir que en verdad me sorprende que haya regresado tan pronto como me lo dijo, pero, si soy sincero, me hubiera gustado haber pasado más tiempo con Jungkook a solas, ya que ahora que el regreso, estar juntos sera un poco más difícil, pero tengo que presentarlos como es debido, solo espero que se lleven bien, no se si solo es mi imaginación o no se que sera, pero Jimin se ve totalmente diferente...
Jm:
Había algo que me atraía de este chico, y en mi cabeza esa voz no dejaba de hacerse preguntas, "¿Porque esta con Tae?, ¿Qué es de él?", no me esperaba a que Taehyung se encontrara con alguien más, ahora será más difícil pasar desapercibido- pense, quise preguntarle a este chico un par de cosas antes de que regresará Tae, no quería causar sospecha alguna, pero por alguna razón, tenia esa inquietud de saber más acerca de él...
-Y bien, ¿Entonces que eres de Tae?
-¿Disculpa?
-Si, solo te preguntaba, ¿Qué eres de Tae?, este chico no suele tener muchos amigos...
Jk:
Al parecer por su pregunta Tae aún no le contaba de nuestra relación, y yo no lo conozco muy bien, a si que lo mejor será esperar a que el se lo cuente, asi que por el momento podemos fingir que solo somos amigos, pero en verdad había algo que me molestaba desde que llegó, porque de manera inconsciente trataba de hacer quedar mal a Tae, no se si solo lo este imaginando yo, fue entonces cuando creí que solo eran celos...
-B...bueno, solo somos amigos...
-Oh!, ¿enserio?, wow, me sorprende que alguien como él aya sido capas de ser amigo de alguien como tú, imagino que eres muy popular, ¿no?
Jk:
Como vuelo a mencionar, había algo en este tal "Jimin", que me causaba mala espina, dicen que la primera impresión es lo más importante, pero las cosas ahora se han puesto muy incomodas, en realidad me hace dudar de su amistad con Tae, porque al contrario de él, Tae, siempre se expresa acerca de él de una manera positiva, pero el no hace más que recalcar que no es popular, estoy comenzando a ponerme nervioso...
-Bueno, en realidad Tae, también es popular, solo que no le gusta estar con muchas personas...y respecto a mi, tampoco me interesa tener otros amigos, con Tae es suficiente.
-Mhmm, ya veo!
Jm:
Todo lo que me acaba de decir me irritaba de alguna manera, ¿Porque se expresa muy bien de Tae?, me molesta que que este aquí...creo que era mejor haber venido en otro momento, pero no!, tengo que aparentar seguir siendo su "amigo", no puedo arruinar mis planes ahora...
T:
La estatura de Jimin es mucho menor a la mía, por lo que toda prenda que le prestara le quedaría grande, de hecho, ya hemos compartido ropa muchas veces, pero nunca enfrente de otra persona, creo que mi cita con Jungkook ya no podrá seguir, porque tendría que pasar a dejarlo a su casa, pero con la visita de Jimin todo se complico, no me mal entiendan, porque en verdad estoy feliz de que él haya regresado, pero, ¿Porque justo en este momento?...
Al bajar las escaleras, ambos se encontraban sentados muy distantes del otro, Jungkook se veía algo nervioso, y Jimin, bueno, aún seguía empapado, asi que le entregue la ropa, y tengo que decir que su mirada se veía totalmente distinta a la de antes, supongo que vivir un tiempo en la ciudad lo afecto pero lo entiendo...
-Toma, es lo más adecuado que encontré, pensé que podría quedarte bien, ya sabes puedes cambiarte en el baño...
-Gracias, Tae...ahora regreso.
ESTÁS LEYENDO
VKOOK -DISTANCE 縁ゥン
RomanceNunca creí en las relaciones , me parecía algo absurdo. He tenido amigos que han estado así durante muchos años y los veía sufrir, llorar, pasarlo mal, por el contrario también había multitud de ocasiones que los veía felices, y en sus ojos obtenía...