-INCOMODIDAD-

160 16 7
                                    

Me puse a mirar por el balcón que me perdí completamente en ese cielo estrellado, sentía un calma bastante gratificante, este cielo se parecía al de mi sueño..., pero en realidad los sentimientos son diferentes.Me doy cuenta de que mi yo de antes se esta yendo, estos últimos días he cambiado en muchos sentidos, es la primera vez que confió en alguien tan rápido, es la primera vez que tengo emociones que no había tenido nunca jamás, pero siendo sincero tengo miedo de ellos. Mi madre siempre me dice que sufrimos más con lo que pensamos, que con lo que en realidad sucede y creo es cierto, solo debería ignóralos porque no quiero terminar lastimado, mi reflexión se interrumpió debido que escuche la puerta abriéndose...

-¿Todo bien, Tae?, 

-A...a, si si, claro todo bien.

-Toma!, es la única pijama que creo que te puede quedar.

-Much...muchas gracias,¡¿En dónde puedo cambiarme, por cierto?.

-Oh..., en esa puerta de ahí, es el baño.

-Regreso en seguida!.

-Si...si, tomate tu tiempo, en lo que acomodo los libros.

Me siento incomodo usando la ropa de alguien más, ni siquiera con Jimin llegue hacer estas cosas. Si tuvimos pijamadas pero nada como esto. Al probarme la pijama de Jungkook me quedaba algo ajustada, pero en realidad era bastante cómoda, y el olor era agradable. El baño de Jungkook estaba bastante ordenado, en realidad el es muy ordenando, no tengo idea del porque inconscientemente creía que no lo seria, pero me equivoque.

Sali del baño, y el había acomodado todo muy bien, en un mesa que tenia al borde de la cama, coloco unos cojines de tatami, como los que hay en japón, coloco algunos refrigerios que había traído, el realmente era muy amable...

-Listo!, podemos comenzar a estudiar.

-Hahaha, perdona por la pijama, no tenia una más grande!...

-Oh, haha deja de burlarte, esta bien, no hay problema, es muy cómoda por cierto.

-Okey...okey, perdona haha, pero es que enserio te vez muy lindo...

No se porque cuando el me dice este tipo de alagos hace que mi cara se ruborice pero siempre trato de disimularlo lo más que puedo...

-M..mmm, haha esta bien, okay comenzamos por los temas más simples.

Jungkook realmente parecía muy atento, entendía muy rápido todo lo que estudiábamos, yo no se porque su madre piensa que no es inteligente, si capta muy rápido todos los temas. Estudiamos alrededor de unas 4 horas seguidas, ambos estábamos cansados, y mañana tendriamos escuela, así que optamos por dejarlo y mejor dormir.

Jungkook tenia una litera, se me hizo algo extraño ya que una vez me comento que el era hijo único, entonces no entendia el porque, asi que solo se lo pregunte.

-Jung....Jungkook, ¿Puedo hacerte una pregunta?.

-Si, claro, ¡dime!.

-No quiero sonar entrometido, pero... ¿Porqué tienes una litera?.

-Amm... bueno, te contare ya que no quiero que nuestra amistad tenga secretos... Bueno antes yo sufría de acoso en mi antigua escuela cuando vivía en la ciudad, al llegar la noche siempre tenia pesadillas, por lo que alguno de mis padres tenia que pasar la noche conmigo, y asi me sentía más tranquilo, claro que con el tiempo se me fue quitando...

-Oh, yo realmente lo siento, y gracias por compartir esto conmigo, te puedo decir, que te entiendo por experiencia propia, ya que yo también lo viví...

-Bueno!, ya tenemos otra cosa en común, pero enserio gracias por haber venido, no entiendo porque contigo entiendo las cosas muy fácil, ya que mis padres han contratado muchos tutores para que me enseñen pero nunca les entiendo...

VKOOK -DISTANCE 縁ゥンDonde viven las historias. Descúbrelo ahora