-CONFESIÓN-

111 18 0
                                    

Silsus, en verdad siento que saque solo cachos por capitulo , pero me esfuerzo por traerles contenido cada vez que tengo un ratito libre os dejo  el capitulo completo, pero por favor escríbanme  comentarios, si no me desanimo, perdonen de nuevo, os amo <3

Al escuchar su respuesta, lo único que pude imaginar fue que me contaría,  sobre Hwan. Debido a que me estoy poniendo inseguro, porque...probablemente se que  algunas cosas que ella me contó sean ciertas, como el hecho de que si sea su ex novia, o por qué viajo hasta aquí, no creo que hayan sido simplemente mentiras, pero ... algo me dice que lo otro que me contó ella, acerca de mí, es falso, muy probablemente invento todo aquello para desquitarse, es decir, porque ella ayudaría a...digamos su enemigo...ahora no se si contarle sobre mi encuentro con ella anoche, no me gusta guardarle secretos pero, tengo que averiguar primero que es lo que siente por mí.

-Jungkook, puedes contarme tu primero, yo hablare después.

-Oh, no para nada, quiero escucharte primero...ya que me contaste sobre "Jimin", me gustaría conocer un poco más sobre tu historia...

Al saber que él me escucharía, tenía que contarle como son las cosas para mí, desde mi perspectiva, acerca de mi padre, de Hwan, de mis sentimientos...Mi semblante se tornó algo serio y triste a la vez, pero saber que me escucharía me reconfortaba.

-Uhm, está bien... es solo que esta estación en mi vida es muy confusa, y es algo que no me puedo callar, últimamente mis planes, no son como yo creía, hay cosas de las que me arrepiento, cosas que no pude decir, y me siento frustrado al no poder hacer nada...Muy bien...bueno, mi padre se va en dos días- Hace ya tiempo yo sentía el peso que tenía por mantenernos y traer dinero a la casa, pero yo decidí ignóralo, aun sabiendo ese hecho, pero aun así, el siempre trata de darme lo mejor, y trato de aprovecharlo lo mejor que puedo en la escuela pero, ahora que él se marcha, tengo que volverme más fuerte, tengo que cuidar a mi madre, yo no quiero que pienses que soy alguien que lloriquea por todo, pero...hay veces que no puedo controlar mi llanto, quisiera ser más fuerte.

Las lágrimas de mis ojos comenzaron a deslizarse por mis mejillas, no pude evitarlo, no quería arruinar aquella velada tan bonita, es la primera vez que me muestro en mi forma más débil ante alguien, es muy vergonzoso...Cerré mis ojos lo más fuerte que pude para así poder evitar que el fluido siguiera cayendo, en mi mente solo se escucha esa voz que no deja de repetirme que nadie vendrá a salvarme...

-Tae, Tae, tranquilo, ¡estoy aquí!, está bien, eres la persona más fuerte que conozco, la más genial, me hacen falta palabras, jamás me expresaría mal de ti, yo siento no haber notado que te sentías tan agobiado, yo tal vez, no pueda saber tus emociones, pero... quiero que siempre seas lo más sincero conmigo...

Las voces comenzaron a desvanecerse, y sus palabras eran suficientes para remplazarlas. Con mis ojos cristalinos llenos de lágrimas voltee a verlo fijamente, pero aun así el llanto no se marchó, me sentí tan querido en aquel momento. Estoy seguro de que siempre había ocultado bien mis sentimientos, y tú, un completo extraño, me desenmascaro completamente, y fuiste el único que me brindo atención alguna, en ese momento supe...que realmente te has convertido en alguien especial para mí... Estaba a punto de soltarme en llanto de nuevo, pero una mano cálida comenzó a recorrer mi rostro secando, las húmedas gotas.

-Tae, está bien llorar, yo nunca he sido bueno con las palabras; Mis padres me dijeron una vez: "Tu siempre tienes mucho, lo que te hace del tipo, que nunca tiene lo que quiere"...Pero te obtuve a ti, perdona si suena extraño, pero es la primera vez que alguien confía tanto en mí, esta es la primera vez que me siento así, por eso estoy ansioso. En realidad yo, siempre he buscado un amigo, con el cuál pueda desenvolverme sin miedo, y mira justo te encontré a ti, yo quiero que tú te sientas libre de estar conmigo. Nunca me será sencillo decir lo que siento porque he descubierto que existen dos palabras que llevan consigo un sentimiento sin límites, Quiero decir... sé que llevamos conociéndonos relativamente poco y no quiero que me odies por esto, y también acepto la decisión que tomes, pero en verdad jamás me sentí así con nadie, Tae yo... Creo que me estoy enamorando de ti... Se que tú solo me vez como tu amigo, y respeto eso, pero ya no quería sentirme con esta presión...yo...

VKOOK -DISTANCE 縁ゥンDonde viven las historias. Descúbrelo ahora