-PARQUE DE DIVERSIONES-

60 10 3
                                    

Hola silsus antes que nada, quiero decir que ya volví con esta historia, por motivos personales no había estado escribiendo, pero ya lo haré de nuevo, gracias a todos los que leen mis historias no saben lo gratificante que es, de igual manera gracias por ser pacientes conmigo, ya no los haré esperar más, aquí les dejare un pequeño avance y el fin de semana publicare más capítulos, sin nada más que decir que lo disfrutes...

T:

Al bajarnos del autobús todos nos miramos un poco incomodados, ya que estaba ansioso de decirle a Jimin sobre mi "secreto" porque el hecho era que todos los demás ya lo sabían, y lo mejor que se me pudo ocurrir fue que nos separamos en grupos, para que así nos quedaramos solos nosotros tres y poder contárselo, porque hasta donde acorde Jungkook se lo diría junto conmigo.

-Chicos que les parece si nos dividimos y más tarde nos vemos aquí, además creo que como pareja necesitan tiempo a solas¿no?

J:

Entendía perfectamente la indirecta de Taehyung, porque estando todos en grupo no se atrevería a contarle a Jimin sobre su relación, solo hice una pequeña sonrisa asintiendo con la cabeza, y tome a mi Jonnie del brazo.

-Claro Tae, es una buena idea, ustedes disfruten de su paseo creo que tienen muchas cosas de las que hablar...

-¿se supone que me quedare con la parejita de tontos?

-Yoongi por favor deja de molestar, si no quieres estar con nosotros mantén tu estancia solo

-Tch- iré a caminar un rato...

-¿Están seguros que quieren dividirse?

-¡Claro que si Jimin!, será una buena idea para que platiques con tu mejor amigo de todo lo que te has perdido...

-Tiene sentido, está bien, no veremos a las 5PM en este lugar.

T:

Al separarnos me sentía nervioso, no sé qué pensaría de mi después de que se lo dijese. Hasta hubo un pequeño silencio incomodo, pero...

-Chicos nos podríamos sentar, solo un minuto...

-Claro Jungkook, ¿Te sientes bien?

JK:

Veía que Taehyung se estaba poniendo muy ansioso, y no quería que se sintiera de esa manera, y tenía que hacer algo pronto...

-Si estoy bien Jimin gracias por preguntar... es solo que Taehyung y yo necesitamos contarte algo

-¿Todo bien Tae?

-¡Si!- dije un poco alterado, todo está bien...pero

-Bueno el hecho es que...

-¿Cuál es?

-¡Taehyung y yo estamos saliendo!


VKOOK -DISTANCE 縁ゥンDonde viven las historias. Descúbrelo ahora