Había tomado una decisión, de la cual estaba muy seguro que no me arrepentiría, es decir, enamorarse no es algo de otro mundo, sé que es mi primera vez pero...en verdad cuando estoy a su lado no quiero que el tiempo pase, al principio quería convencerme a mí mismo que mis sentimientos eran pura amistad, pero hemos vivido muchas cosas juntos desde que llego, relativamente es muy poco tiempo, pero desde el primer instante que cruzamos aquella mirada, supe que había algo en el que no podía aclarar dentro de mi cabeza.
Trate de que aquel momento fuera de lo más reservado posible, por lo que amablemente le pedí a Namjoon y a Jin, que no era necesario que estuvieran ahí o me daría más vergüenza. Desde ese momento en adelante yo planee todo individualmente, solo tome las ideas que Jin me había propuesto.
Como he visto en muchas películas y no sé si realmente funcione, pensé que no podían faltar flores, trate de teñirlas de sus tres colores favoritos, blanco, rojo y negro, las blancas no eran necesario teñirlas, los otros dos colores, los logre pintando rosas blancas con el fenómeno de la capilaridad, es decir las deje remojando en agua con colorante y el tallo absorbió esa agua, y tiño los pétalos. Como Jin bien me había aconsejado, era buena ideas que escribiera todo lo que tenía que decir para que no se me olvidara de los nervios, siento que si se lo dijera directamente no sería capaz de hacerlo, esto es como un apoyo, que ciertamente son mis palabras, pero al menos ya las pensé mejor, y por último, creo que el lugar que escogí para decírselo está muy bien, ya que esa meseta en la que solía jugar de niño, es un lugar especial para mí por lo que representa que por fin quiero compartirlo con alguien más.
Para que Jungkook no sospechara nada, "supuesta mente lo invite a ver las estrellas", aunque no mentí del todo, porque en aquella meseta, las estrellas tienen un brillo muy resplandeciente por la noche. Pasaría por el a su casa, pero yo mismo me preguntaba... ¡¿En dónde guardare las flores?!, porque si las guardaba dentro de mi mochila, posiblemente se maltratarían, pero después de pensar en varias opciones, ahora que lo recuerdo, el camino para llegar hasta la meseta, solo lo conocemos Jin, Jimin y yo, por lo que podría dejar las flores ahí desde mucho antes y nadie las tomaría...Los minutos cada vez pasaban más y más rápidos, mi corazón estaba comenzado a latir con demasiada fuerza, los nervios se estaban apoderando de mí, oh!, cabe resaltar que ambos pedimos permiso para llegar un poco más tarde, y como nuestras madres tendrían una comida Juntas, no dudaron en darnos permiso, creo que si mi padre estuviera aquí, no me hubiera dado la autorización de salir...
Sinceramente quería vestirme de la mejor manera posible, pero soy de esas personas que saca todo su guardarropa y no se decide, sé que no es un factor muy importante, pero cuando estoy con él, quiero que todas las cosas me salgan bien...quiero que él me vea bien. Antes de arreglarme fui a dejar las flores, las coloque en un pequeño tronco en donde solíamos esconder juguetes, además se camuflajean muy bien por el ambiente silvestre. Regrese y comencé a arreglarme, pero mi madre comenzó a cuestionarme...
-¿Seguro que iras solo con Jungkook?
-¡¿Qué?!, A...si, si, ¿Por qué preguntas?-(Dije algo nervioso)
-Pues, te estas arreglando mucho, ¿no?
-No!, no, para nada, ¿Tiene algo de malo?
-No para nada cariño, solo me hizo extraño, porque cuando salías con Jimin, nunca te arreglaste tanto.
Es verdad que no es bueno guardar secretos, y que yo aún no le contaba nada mi madre, pero estaba comenzado a sentirme un poco inseguro por todo esto...
-Bueno...Jungkook es diferente- (Dije entre un susurro)
-¿Dijiste algo?, no pude escucharte.
-No, solo balbuceaba entre mis pensamientos, pero...ya es hora de irme, espero que te diviertas mucho con la señorita Jung...
ESTÁS LEYENDO
VKOOK -DISTANCE 縁ゥン
RomanceNunca creí en las relaciones , me parecía algo absurdo. He tenido amigos que han estado así durante muchos años y los veía sufrir, llorar, pasarlo mal, por el contrario también había multitud de ocasiones que los veía felices, y en sus ojos obtenía...