AVISO-----------------
Hola a todo@ les pido una disculpa porqué ayer no subí capitulo pero ya voy a subir dos capítulos seguidos uno en un día y el otro al que sigue descasando un día y luego otros dos, perdonen mi demora aquí les dejo el capítulo de hoy espero que lo disfruten sin nada más que decir comenzamos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Cuando entramos al bosque hubo un silencio bastante largo, los únicos sonidos que se escuchaban era el crujir de nuestras pisadas sobre las ramas secas, el sonido del agua fluyendo de un pequeño río y nuestras respiraciones, hasta que me decidí a hablar para romper aquel silencio tan abrumador e incómodo.
-¿Por qué decidiste venir conmigo?
Jungkook no me contesto nada y yo me puse más incómodo de lo que ya estaba, yo realmente no quería que él me acompañara porque sabría que estaríamos así, solo seguimos caminando un poco más, hasta que él se detuvo. Se dirigió a sentarse en un tronco seco que daba vista hacia el río era una vista hermosa, dio unas palmadas a un costado suyo indicándome que me sentara junto a él.
Me extrañe demasiado, me sentía muy presionado al sentarme a su lado, pero solo me senté. En ese momento cuando me senté le salieron las palabras de la boca al fin:
-Entiendo si estas molesto. Yo realmente no se ni por donde comenzar, lo único que te pido es que me escuches todo lo que te quiero decir, hasta el final; luego me puedes decir todo lo que pienses de mí.
Jungkook parecía bastante serio por la forma en la se expresaba, solo hice lo me pidió, escuchar todo lo que tenía que decir sin interrumpirlo.
-Mira lo que hice fue algo tonto y sin sentido, yo realmente no tenía la intención de hacerlo pero me estaba probando a mí mismo, he tenido muchos cambios y dudas que en verdad no me hayo.
-Empezare contándote sobre cuando yo vivía en la ciudad. Siempre he sido el típico chico sociable, pero a la vez ingenuo, me refiero a que a veces no quiero ver la realidad de las cosas, la realidad que las personas solo se me acercan porque necesitan algo, yo siempre confió muy rápido pero luego me traicionan o me piden cosas a cambio.
-Nunca me ha costado tener amigos, pero como te menciono solo es por interés, supongo que por tú madre te has enterado que mi padre es dueño de una empresa muy grande, es por ello que en la situación económica no me tendría porque preocupar, pero es una de las cosas que más me molesta porque los demás solo interactúan conmigo por esa simple razón es algo que odio de mí mismo. Las chicas es exactamente lo mismo solo se me acercan por mi situación económica pero no quiere decir que les guste realmente, muchos podrían pensar que soy un tonto por desperdiciar estas oportunidades, pero esas oportunidades hacen que me sienta de una forma horrible.
- Siempre he tenido esa forma de pensar, hasta que te conocí hace poco, eres la primera persona que me habla sin desinterés, aunque te conozco poco puedo contarte todo esto, no sé cómo explicar que confió en ti, pero algo en mi interior me lo confirma. Mi madre me había platicado un poco sobre ti entonces yo supuse que un chico tan inteligente sería muy egocéntrico para hablar con alguien como yo, un día antes de conocerte estaba muy nervioso. Creí que no te gustaría juntarte con un tipo tan llamativo como yo, pero aquel día que te ofreciste a llevarme en tu bicicleta supe que eras diferente a los demás... nunca nadie me había brindado ayuda sin nada a cambio.
-Yo no sé si realmente me gustan los chicos o no, es algo extremadamente difícil de hablar, pero te lo estoy contando porqué sé que tu no me juzgarías, lo digo porque... ¿Puedo contarte un secreto pero prometes no odiarme más?, bueno realmente si vi a tu compañero Jin besado al otro chico, y que tú me cubriste para que no lo viera, es por eso que puedo contarte esto porque no eres de esos que va por ahí contando verdades. He salido con varia chicas pero nunca me he sentido feliz y nunca me he tomado una relación enserio. A lo que quiero llegar con todo esto es que no quiero que pienses que soy esa clase de persona que solo juega con los sentimientos de los demás, o el chico rico que le gusta presumir y abusar de su posición, de hecho ayer no fui en carro a la escuela, le he pedido a mi madre que me compre una bicicleta, me siento más cómodo así, los pocos días que te he visto, puedo decir que eres una persona muy increíble, cada vez que te veo participando y entregando tareas me doy cuenta de que vives en tu propio mundo y eso me gusta. Realmente me gustaría que pudiéramos seguir siendo amigos, te prometo que jamás volveré a hacer algo tan impulsivo, pero es un poco difícil encajar, más con el padre que tengo, nunca he tenido este tipo de conversaciones con él, si le contara algo de esto no sé qué podría hacerme.
ESTÁS LEYENDO
VKOOK -DISTANCE 縁ゥン
Roman d'amourNunca creí en las relaciones , me parecía algo absurdo. He tenido amigos que han estado así durante muchos años y los veía sufrir, llorar, pasarlo mal, por el contrario también había multitud de ocasiones que los veía felices, y en sus ojos obtenía...