-AMENAZA-

104 20 2
                                    

Durante el resto del fin de semana, estuve ayudando a mis padres a ordenar toda la casa, ya que con la partida de mi padre, había montones de cosas por acomodar.

Dentro de una caja que se encontraba arriba de mi ropero, encontré unas fotos, eramos Jimin y yo...ver todo esto me hace extrañarlo aun más, me hace pensar cuanto hemos crecido. Ahora que lo menciono Jimin nunca me contó sobre algún amorío que haya tenido alguna vez, espero que aun asi sepa darme algún consejo...pero siendo sincero, no me nace realmente contarle...es decir, ¿Y si lo toma a mal?, se que es mi amigo, pero... es extraño, jamas hablamos de esto...

Después de limpiar y ordenar, guarde todo, asi culmino mi día, la hora de las despedidas había llegado...Era hora de la partida de mi padre, los tres nos sentimos bastantes nostálgicos, hubo muchas lagrimas, palabras y promesas...

Recuerdo que abrace como nunca antes a mi padre, esa vez ambos lloramos frente al otro, esta vez no nos guardamos nada.

-¡Los voy a extrañar demasiado!, pero no olviden que los amo tanto, y esto pronto pasará, es solo una etapa...

-Lo sabemos cariño, sabes que te apoyamos en tus decisiones, siempre hay que hacer lo mejor aunque nos duela, lo más importante es que nuestro Tae, culmine sus estudios.

Entre lagrimas ese fue el ultimo abrazo juntos, pero tengo una promesa que cumpliré a mi padre, "Tengo que ser fuerte"

Ya en la noche acompañamos a mi padre a la estación de autobuses más cercana, y lo ayudamos a subir sus maletas, en la parte que correspondía...Esa fue nuestra última instancia juntos...Mi madre y yo volvimos agarrados por el brazo... yo me sentía mal por mamá, pero, tenia que estar bien por ella.

-Mi Tae, pero mira cuanto haz crecido, estas mas alto que yo.

-Si (solté una pequeña risita), tienes razón, he crecido mucho.

Al llegar a casa, mi madre fue directo a tomar un baño caliente, necesitaba analizar las cosas a solas, yo por el contrario me fui directo a dormir... bueno, intente más bien...

No se que tiene mi mente que le gusta recordar todo por la noche, supongo que tengo mi momento de tranquilidad.

Otra vez me encuentro mirando cada fisura de mi techo, cuando en un instante un sonrojo fugaz se hace presente en mi rostro, recordé bueno...todo lo que ocurrió ayer, asi que solo cerré mis ojos y pronto comenze a soñar...

Todo es de noche, y las estrellas brillan más que nunca...era mi sueño habitual, aquel de la noche estrellada, todo era realmente tranquilo, fue asi, hasta que desvié mi mirada asía un lado, y allí se encontraba, él!...

Di un pequeño salto de mi cama tras soñar aquella escena...Otra vez no pude conciliar el sueño.Es interesante como realmente cinco minutos antes de despertar es realmente lo que sueñas, pero parece como si soñaras toda la noche.

-Al no poder conciliar el sueño de nuevo, mejor decidí asearme y arreglar mis cosas de una vez, asi no tendría problemas más tarde, como una vez ya había mencionado, en realidad soy bastante perezoso y desorganizado fuera de la escuela...

(3 HORAS DESPUÉS)

Quise preparar el desayuno para subirle un poco los ánimos a mi mamá, pero... tampoco se cocinar muy bien,asi que prepare lo más práctico que se me ocurrió, "Panqueques", seguí una receta que mi madre guardaba hace mucho, pero termine quemando la masa, lo que provoco humo, y que provoco que despertara a mamá...

-Tae!, ¡cariño la casa se incendia!

-No, mamá, cálmate!, solo soy yo preparando panqueques!...

VKOOK -DISTANCE 縁ゥンDonde viven las historias. Descúbrelo ahora