-¡¿A qué te refieres con salir?!
T:
No podía creer las palabras de mi madre, ¡¿Cómo pudo saberlo?!, ¡¿Acaso la madre de Jungkook le dijo algo?!, ¡eso querría decir que Jungkook se lo contó a su madre!, ¡¿Y ahora cómo invento una excusa?!...
-Me refiero a exactamente como suena, ¿Estas saliendo con Jungkook?
-¿P...pero porque insinúas eso?
-Tae, cariño, te conozco mejor que la palma de mi mano, no quería sacar mis propias conclusiones al principio, pero la cena con madre de Jungkook me hizo darme cuenta de muchas cosas, y entiendo perfectamente que es difícil, pero cariño, eres mi hijo, sabes que siempre te querré a pesar de todo, si estoy equivocada no hay problema, pero ya no quiero que me mientas más...
T:
Estaba tan sorprendido que quería ponerme a llorar, no podía evitarlo, pero trate te contenerme y hacerme el fuerte, no sabía si decirle toda la verdad a mi mamá o seguir fingiendo, ¿me pregunto que pensara de mi?, ¿Estará decepcionada?
-M...madre yo realmente...pero ambos somos chicos y yo...amm...yo no lo se.
-¡Cariño, cariño!, escucha, yo estoy aquí para ti, que importa que ambos sean chicos, mientras tú seas feliz, no me importa nada, mira, cada vez que te veo hablar de él o algo que se le relacione, tus ojos no dejan de brillar, yo me sentía de la misma manera cuando empece a salir con tu padre las primeras veces. Tengo que aclararte algo, que hice, y ahora mismo reconozco que estuvo muy mal de mi parte...pero, yo...revise tu diario.
T:
Mis mejillas comenzaron a tornarse del color de un tomate, ¡Pero que vergüenza!,¡ mi madre había leído cada palabra que escribí con respecto a Jungkook!, ¡mis sentimientos!, cada uno de ellos plasmados en aquellas hojas de papel...ahora mismo no puedo ni mirar a mi madre, si me dijeran que describiera como me siento justo ahora, yo diría que "idiota"
-¡Mamá, yo!, no se que decir...es solo que yo nunca la planee, el solo llego a mi vida, ¿Prometes no odiarme?-(dije con la cabeza marinando al piso)
-¿Qué?, no claro que no cariño, ahora créeme que me encuentro muy aliviada...
-¿Disculpa?-(dije sin separar mi vista del suelo)
-Tae, me siento muy feliz, lo que quiero decir es que estoy aliviada debido a tu extraño comportamiento, ahora entiendo a la perfección por que te comportabas así, pensé que estabas pasando por una mala etapa, ¡pero no!, ¡Ah dios, no sabes lo bien que se siente!
-¿Mamá?
-Perdona, perdona, me emocione un poco, es decir jamás creí que te enamorarías de nadie, y menos de un chico, pero espera, no lo digo de mala manera, si no más bien me sorprende, no no, lo que me gustaría expresar, es que sepas que eso no me importa en lo absoluto, si algo he aprendido al amar a tu padre, es que no importa nada cuando amas en verdad a alguien, no tienes que preocuparte por nada amor, créeme que nada de lo hagas o digas podría hacer que te odie, eso si puedo jurártelo, estoy muy orgullosa de ti. Se que probablemente las demás personas las demás personas, incluido tu padre, no lo tomen de una manera tan positiva, ¡Pero que importa!, se que al final tu padre te ama tal cuál eres, ambos te amamos por lo que eres, eres nuestro Tae.
T:
No pude contener más mis lagrimas y el impulso de abrazar a mi madre...sentí un alivio inmenso al saber lo que pensaba de mi, saber que al menos alguien me entendería sin juzgarme.
Después de revelar uno de mis mayores secretos, siento que me quite un gran peso de encima, suena tonto pero pude conciliar el sueño mejor que otras veces, es natural que aún sienta vergüenza cuando este cerca de mi madre, pero quiero pensar que con el tiempo esta sensación se marchara. En aquel momento mientras seguía aferrado a mi madre, no pude evitar llorar frente a ella, eso fue muy liberador... y me dije a mi mismo, que me gusta la linea del tiempo en la que me encuentro; me sentía muy amado, por mis amigos, por mi familia, y bueno...también por Jungkook, pero lo más importante, es que me amaba a mi mismo, por ser simplemente yo.
ESTÁS LEYENDO
VKOOK -DISTANCE 縁ゥン
RomanceNunca creí en las relaciones , me parecía algo absurdo. He tenido amigos que han estado así durante muchos años y los veía sufrir, llorar, pasarlo mal, por el contrario también había multitud de ocasiones que los veía felices, y en sus ojos obtenía...