Parte 1

40 2 1
                                    

Capítulo 1:

Desenvolví el chocolate y bote la desenvoltura al suelo del pasillo, veía el piso bueno técnicamente veía mis Converse, mastique aquel rico chocolate, estaba broceada ya que en estas vacaciones había ido a Miami, cómo casi todas las vacaciones, mis padres tienen una casa allí y vamos casi todas las vacaciones, en Navidad me compraron un gorro de lana el cual llevaba puesto de color negro y por mi cumpleaños el cual fue en Febrero 14, el día de San Valentín, me regalaron unas botas con las que no me hacía mucho calor y cargaba una chaqueta de la Universidad de Stanford en la cual mi hermano me había obsequiado, muy bueno de su parte, Chase es un poco malhumorado y sólo lo veo en las vacaciones y cuando le dan libre en su trabajo de corto tiempo y cuando están las vacaciones de Acción de Gracias, Navidad, Año nuevo y las vacaciones de Fin de curso. En este cumpleaños que fue ya hace cuatro meses, me regalaron un auto, un escarabajo de color turquesa, me sirve aunque sea una mierda un poco lenta.

¿Amigos? No. Aunque tenía uno. Gire a la derecha del pasillo. Se llama Niall y estudia aquí, lo poco que se dé él es que ahora es el capitán del equipo de fútbol, recuerdo que antes nos burlábamos de los populares. Sonrío. Ahora que él es uno de ellos, me toca burlarme sola.

Me metí para llegar a la terraza y deje mi chocolate a un lado, saque un cigarrillo y lo prendí con mi encendedor que estaba en mi bolso de color negro, le di una calada y expulse todo el humo.

A la siguiente hora me tocaba francés, decidí ir ya qué había decidido faltar a la primera hora pero cuando caminaba por el Campus me detuve.

Niall estaba besándose con Leight, no es que la juzgue pero es demasiado tonta, se ha quedado de año tres veces y sigue siendo la líder de las animadoras, ahora tiene diecinueve años y se coge a los de dieciséis como este caso.

Si Niall y yo tuviéramos catorce años y seguiríamos siendo mejores amigos, lo hubiera reprendido:

—No te permito salir con ella —le hubiera ordenado.

Me imaginaba su ceño fruncido y mirándome raro.

—Puedo salir con ella si yo quiero —me hubiera espetado.

Yo lo hubiera mirado mal y puesto los ojos en blanco.

—Es una zorra y además es una tonta sin remedio, se ha quedado dos años —le hubiera dicho.

Pero como ya sabemos la palabra es “Hubiera” Jamás sucedió, ni tampoco me volveré a juntar con él.

Mi celular sonó y nerviosa por qué ellos me vieran lo saque con las manos temblando mientras aplastaba con los labios mi chocolate para que no se me caiga, ellos dejaron de besarse y vieron como mi celular se caía de mis pendejas manos. Me agache y lo recogí.

Descolgué.

—Hey —salude a Chase, mi hermano.

Escuche un suspiro de su parte.

—Ya firmé para que salgas del colegio —me aviso.

Fruncí el ceño y dirigí la mirada hacía Niall y Leight qué me miraban, entonces ella le dio un corto beso y se largó moviendo su culo.

—Me expulsaron de la Universidad —me dijo, me imaginaba su labio temblando.

Mi chocolate yacía en el piso, lo aplaste con furia.

—¡¿Qué?! —casi grité.

Río levemente, nervioso.

—Ya saben, digo… nuestros padres, me inscribieron en la Universidad de aquí, Manchester por suerte ellos me aceptaron con una beca por jugar bien fútbol —lo vi sonriendo, aunque no lo veía.

Best FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora