Best Friends -Niall Horan y Tu-

64 2 0
                                    

Prólogo: mensaje 

De: _____.

Para: Niall.

Asunto: Lo siento.

Hey, me enteré por tus padres que llamarón a mis padres que tienes diarrea, oh dios mío, en serio lamento habérselo contado a Jessica, es una chismosa de mierda, ¡Lo publico en la revista digital de la escuela! Así que en serio lo lamento, si alguien se te ríe, juro golpearlos.

Con cariño,_____.

De: Niall.

Para: _____.

Asunto: Pendeja.

¡Grandísima idiota! Mierda y más mierda, ¿Cómo se te ocurre? No sé cómo voy a mirar al rostro a todos, te perdono sólo porque somos amigos desde los cuatro años, nada más pero sigues siendo una hija de puta.

El que te odia y te quiere,Niall.

Dos años más:

De: Niall.

Para: ____.

Asunto: Colegio.

Mierda que suerte que estamos en el mismo cole, juro que si tu padre te metía en otro le pateaba las bolas, cuando te vi hoy sentí alivio ya que no había podido hablar contigo ya que mis padres me castigaron por lo del grafiti, dijeron que desde pequeño uno se hace pandillero, ¿Qué tal Miami?

Con cariño,

Niall.

De: _____.

Para: Niall.

Asunto: Hijo de puta.

Tus padre no te dejaron venir conmigo, te dije que no hicieras el grafiti, créeme yo también sentí alivio al verte, no sé en qué carajos pensabas cuando hiciste el grafiti.

La que te odia,_____.

Tres años más:Facebook:

Niall: Lamento, lamento a verte tirado a la piscina y regarte la comida y tirarte la basura, y humillarte casi siempre, lo siento pero Cody me está aceptando en el equipo, ya sabes y… eso, te dije que si serías futura animadora, posiblemente si entro en el equipo, cuando Cody se vaya a la Universidad yo sería el capitán del equipo y es lo que quiero, otra vez lo siento, te quiero mejor amiga.

“Enviado a las 2: 45”

“Visto a las 2: 47”

Best FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora