Parte 22

13 2 0
                                    

Un día más:

Finnicky había vuelto, Finnicky estaba conmigo, ya no me sentía sola, por lo menos. Aunque todavía lo extrañaba.

Lo veía pasarse con una pelirroja de ojos verdes por los pasillos, sonreía a todo el mundo sin importar lo que pasase, me veía y ya no me saludaba, estaba mejor en clases, su novia hablaba con las porristas mientras él hablaba de fútbol con sus amigos mientras Finnicky y yo nos sentábamos solos en la cafetería de la preparatoria.

Él me supero y yo también quería superarlo.

Pero no podía.

Dos días más:

Me dolía ver cómo chocaba sus labios con los de ella, como la agarraba de la mano y con la otra saludaba a sus amigos, me dolía ver como no me saludaba, cómo fumaba después de clases, cómo iba a fiestas todas las noches, cómo engañaba a su novia sin que ésta no se diera cuenta pero más me dolía el hecho de que yo ya no sabía quién era.

Tres días más:

Beso, tras beso, imaginando que yo estoy ahí, tratando de que no me duela pero duele. Pelirroja hueca y rubio de mierda. ¿Tan fácil me olvido? Niego con la cabeza. ¡Qué desagradable! 

—Entonces ¿Por qué miras tanto a Niall y su nueva novia, Crystalle? —pregunta Miles.

Niego con la cabeza.

—Hum… No los veo, sólo que es desagradable que se besen. ¿Escuchas los sonidos que hace Crystalle? —pregunto divertida.

Duele. 

—Sí, realmente da asco—Miles ríe y yo suspiro aliviada.

—¿Quieres ir a comer en McDonald’s cuando salgamos de la preparatoria? —le pregunto.

—¿Iremos con Finnicky? —pregunta.

Asiento con la cabeza.

—¡Genial! Y claro que voy—me codea.

Alguien me da un pequeño golpecito en la cabeza; Finnicky.

—¿Cómo te fue en tu examen? —le pregunto sonriendo.

Él asiente muchas veces con la cabeza.

—Genial—responde—¿A ustedes?

—También—respondemos en un unísono.

—Eso es genial, seremos buenos estudiantes en Manchester, _____—me dice Finnicky.

Río y asiento con la cabeza.

—Y Miles en Harvard—Finnicky codea a Miles.

Miles es un cerebrito genial. ¡Lo aceptaron en Harvard y enseguida acepto! Claro está, ¿Quién no rechazaría a Harvard?

—¿Por qué rechazaste Stanford? —pregunta Miles.

Abrace a Finnicky cuando se sentó, apegándolo más a mí.

—Porque voy a estar con Finnicky—respondo poniendo mi cabeza en su hombro.

—¿Son novios? —pregunta Miles, confundido.

Asiento con la cabeza.

—Sí, desde hace una semana, ya lo quiero—murmuro, divertida.

Finnicky suelta una carcajada.

—¿No era gay? —pregunta Finnicky.

Frunzo el ceño.

—Sí y te prostituyes—le digo y me levanto para apuntarlo con el dedo—Travesti de mierda.

Finnicky suelta muchas carcajadas al aire mientras la cara de Miles es de confusión. 

—¿Eres gay? —pregunta Miles.

Niego con la cabeza y me vuelvo a sentar abrazando a Finnicky.

—No, le gusta una chica—miento en un susurro a Miles.

—¿Quién me gusta? —pregunta Finnicky.

Veo como Faith Young camina al lado de nosotros para luego casi gritar mintiendo:

—A Finnicky le gusta Faith Young, la de segundo de preparatoria—.

Ella se para en seco y se gira hacía nosotros.

—¿Qué? —susurra.

Finnicky se sonroja de inmediato, sus mejillas blancas están rojas.

—Bueno, es que a mi amigo Finnicky—lo señalo—, le gustas. Dices que estas buenísima para un buen…

Faith le da una cachetada a Finnicky mientras yo me muerdo el labio para no reír. Finnicky se queda con la mejilla roja.

—Seré la burla del colegio por una semana, _____—murmura Finnicky cuando todos los cercanos se empiezan a reír.

Best FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora