Parte 2

29 2 0
                                    

Un año antes:

De: _____.

Para: Niall.

Asunto: Tú cumple.

Hey, N, Mañana es tú cumple, compre las entradas de la peli de terror que querías ver, ¿vienes, cierto? Espero que sí porque me llevo un rato convencer a tú mamá, en serio la pasaremos bien, es la peli que esperas desde hace tiempo y compre con mis ahorros las últimas entradas, me llevo el auto de mamá, ella me dejo aunque no tenga licencia, sólo lo hago por tú cumpleaños, si nos coge un vigilante te toca pagar la multa o si nos envían a la cárcel, lo que sea, sólo te diré que la pasaremos Genial.

Tú mejor amiga del mundo entero,

______.

De: Niall.

Para: _____.

Asunto: Lo siento.

Cody y algunos de los del equipo vamos a ir al cine para ver esa peli, lamento no decírtelo, para otra ocasión.

Lo lamenta,

Niall.

Capítulo 2:

Deje el libro “Matar a un ruiseñor” sobre mi regazo e hinque mi codo en mi escritorio para apoyar mi barbilla en mi mano. Suspiro.

—______—Chase toca la puerta.

No digo nada, solo me mantengo callada para no hablar con él, empieza a tocar la puerta repetidas veces diciendo lo siento.

—Mamá tienes las llaves del cuarto de _____—le gritó para que mi madre escuche hasta la cocina.

Gruñí y me levante con los hombros hundidos. Abrí la puerta.

Chase estaba vestido con una chompa de color gris con un estampado de la banda <<Green Day>>

—¿Qué quieres? —le espeté poniendo los ojos en blanco.

Mi miro y enseño unas entradas de cine.

—Van a repetir en el cine la peli que dio hace mucho tiempo, te acuerdas que Niall no fue contigo y blah, blah, blah, me invitaste a mí y fuimos a celebrar el cumpleaños de Niall sin Niall—río recordando.

Cerré la puerta en su cara y me senté de nuevo en mi asiento, empecé a escribir el resumen de “Matar a un ruiseñor”

La puerta volvió a sonar.

—Un rato entre hermanos, ¿Te apetece? —dijo.

Negué con la cabeza repetidas veces.

—No—espeté nuevamente.

Escuche su gruñido y luego su suspiro.

—Lo lamento, sí? Soy un completo idiota cuando insultan a Nina, no traía en mente golpearte…—.

Lo interrumpo.

—Lo hiciste—.

Toco de nuevo la puerta.

—¿Vienes o No? —dijo, sentí que él perdía la paciencia.

Hundí el lápiz en la hoja rompiéndole la punta. Me ruborice de rabia.

—¡NO! —le grité y añadí: —No quiero ir contigo—y con voz más suave remaché: —Invita a Nina, te ha de extrañar, lo siento por decirle zorra.

Me eche a mi cama y cuando sentí qué él se fue, rompí en llanto.

“Iré con Cody”

“Iré con Beth”

“Iré con Josh”

“Iré con Marvin”

“Iré con Miles”

“Iré con Miley”

“Iré con Melody”

Basta, limpie mis lágrimas con la manga de mi buzo de color ciruela, me levante y le saque la punta mi lápiz, empecé a escribir más del resumen. No me pude concentrar.

Abrí mi laptop y entre a mi usuario de e-mail en el que tenía muchos mensajes, hace tiempo no lo abría.

De: Jess.

Para: _____.

Hola _____, ¿Algo nuevo? ¿Cómo estás?

Con cariño, tu ex compañera,

Jessica.

“Hace dos años”

De: Niall.

Para: _____.

Hey, esta vez sí me dejan ir contigo a Miami, en serio, en serio, estoy emocionado y espero que tú lo estés o te doy un buen golpe (sabes que no lo haría, no me insultes) Mamá se puso a llorar, dijo que me extrañaría demasiado y sus melodramas, Jessica me estaba molestando hoy por mi diarrea dijiste que ibas a golpear a cualquiera que se me burlaba.

Tú mejor amigo,

Niall.

"Hace tres años"

De: _____.

Para: Niall.

La golpearé, tenlo por seguro, es genial que te haya dejado, nos divertiremos, hay chicas guapas puedes mirarlas mientras yo miro a los chicos, dicen que son guapísimos, muero por verlos, compraremos cosas y blah, blah, blah.

Te quiere tú mejor amiga,

______.

Olvídalo, me dije a mí misma.

—Ya—murmure—. Ya.

Parecía que me ordenaba a mí misma, me trataba de convencer de qué Niall sólo fue mi amigo de infancia hasta cuando arruino mi fiesta de quince años y deje de ser su amiga para que no me arruine mi preciada fiesta de “Felices dieciséis” aunque no quise hacer nada porque Niall ya no estaba.

—Cómo les digo—empezó el profesor McPhee, se movía de un lado a otro explicando cosas estúpidas de la maldita poesía.

Mi celular vibro, abrí el mensaje tratando de que el profesor no se dé cuenta.

ME ENTERÉ DE QUÉ VAS A MANCHESTER, CÓMO YO, ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS, ES EL FELIZ DESTINO, NOS CASAREMOS Y TENDREMOS HIJOS QUÉ ESTUDIARÁN EN MANCHESTER.

Con todo el placer de molestarte,

Niall.

Best FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora