Un año antes:
De: _____.
Para: Niall.
Asunto: Mi cumpleaños.
Oye, no viniste, ¿Te sucedió algo? ¿Te encuentras bien? ¿A tú mamá? ¿Tú papá? Dime qué no a el pequeño Hugh, espero que estés bien y tú familia igual, si preguntas me la pase genial aunque no tanto porque faltaste, ya casi no nos vemos pero entiendo que estés ocupado con tus amigos del equipo de fútbol, ¿Te acuerdas cuando nos burlábamos de Cody por usar frenillos?
De: Niall.
Para: ____.
Asunto: …
¡Grandísima idiota! ¿Qué pasa contigo? Le preste mi celular a Cody y esté vio tú mensaje, en estos instantes te odio.
Capítulo 3:
El profesor McPhee, entro con su maletín en mano, se sentó y saco su lista.
—¿Finnick? —preguntó.
Aquel chico nuevo que se sienta en el último puesto alzo su larga mano, llevaba una chompa negra puesta la capucha, se le salían algunos mechones rubios y sus ojos eran de un intenso color azul verdosos, fríos, blanco cómo la nieve y una excelente forma física.
—¿Fischer? —preguntó nuevamente el señor McPhee.
Murmuré algo y el profesor me anoto en la lista de los que no faltaron.
Se acomodó sus lentes y miro su lista con el ceño fruncido.
—Hay… Hol….—trato de decir.
Una chica de cabello rizado, demasiado de color rojo habló:
—Hall—le corrigió y añadió: Soy yo.
El profesor asintió y anoto.
—¿Gales? —Dijo.
Otro chico de cabello negro alzo la mano. Lo anoto.
—¿Horan? —.
Niall que estaba sentado al lado de Leight alzo la mano. Anoto, otra vez.
Cuando término de decir la lista empezó a hablarnos de un escritor británico: Oscar Wilde, él hablaba tanto de Wilde que me daban náuseas, si seguía hablando de ese señor le iba a patear las bolas.
—Van a hacer un trabajo—ordenó, ¡Otro trabajo! ¡No puede ser! Hace meses nos mandó a hacer un trabajo en equipo y me toco con un chico fanático a los comics, no podía concentrarme y él no hacia absolutamente nada—añadió: —en equipo, sobre una de las obras de Oscar Wilde—gruñí.
¡Dios! Con Miles Ryan no de nuevo, maldito adicto a los comics.
—Horan... tú vas con Harmony—ordenó McPhee.
Una parte de mí se cayó, tal vez quería que fuera conmigo o tal vez sólo lo extrañaba, un poco, un poquito mucho.
George Harmony se acercó a Niall y se sentó en el puesto de Leight, Leight se fue a sentar con el compañero de George, Harrison.
—Finnick con…—acomodó sus lentes y asintió con la cabeza, murmuro algo inentendible para todos y siguió: —Fischer.
¡Carajo! Con ese chico misterioso. Me miro. Tal vez planea mi muerte, ¿En el cine? No, mucha gente. ¿Un auto? No, muy tonto, ¿Un parqueo? Muchas cámaras, ¿Un callejón oscuro? Creíble.
Lo vi hundirse de hombros y acercarse hacia mi puesto. Yo no me sentaba con nadie.
—Oh y cómo _____ no se sienta con nadie podrías hacerlo tú—dijo con aprobación el puto y desgraciado profesor McPhee.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Romance♥♥ Niall y ___ Siempre Fueron Mejores Amigos Pero Esos Sentimientos Pueden Cambiar ¿Para Bien? o ¿Para Mal? Segui Leyendo Y Averigualo ♥♥