Años atrás:
De: ____.
Para: Niall.
Asunto: Mi hermano.
Maldito Chase, espero y se pudra, ¿Sabes lo que hizo? ¡Me mordió! ¡Y mamá le dio la razón! Simplemente no lo aguanto, está lleno de gusanos, y lo encontré besándose con Jasmine, esa prostituta barata… Ugh, es que no lo entiendo, él dice que le gustan las chicas diferentes pero y coge a esa perra, le iba a decir a mamá pero me mordió y me dijo en el oído “No lo digas o le digo lo del graffiti” Espero y no se enteren.
De: Niall.
Para: _____.
¡Dios! Lamento tardar en responder pero mi madre se enteró, estoy muerto, tú igual.
Capítulo 7:
—¡______!—gritó mi madre.
Baje corriendo y vi a chicos, unos siete esparcidos por toda la casa.
—Pero… ¿Qué mierd…—empecé.
—No malas palabras—me ordenó papá.
Mamá me llevo al sofá, mientras todos los niños y niñas se sentaban en los otros.
—¿Recuerdas que el tío Marc estaba enfermo? —preguntó mamá.
Jamás lo había conocido porque vivía en el otro lado del mundo pero mi madre siempre hablaba con él y su esposa, la tía Daisy que murió hace un año en un accidente.
—Sí—conteste.
Los chicos y chicas tenían caras tristes.
—Murió—dijo.
Abrí mi boca pero luego la cerré, no tenía nada bueno que decir.
—Estos—señalo a los chicos y chicas—.Son sus hijas e hijos, papá y yo ganamos el juicio a la hermana de la tía Daisy, que descanse en paz—casi ruedo los ojos—, y ahora estos… buenos trátalos como… tus nuevos hermanos.
Abrí mi boca y me levante.
—PERO QUÉ MIERDA—grité.
Papá se levantó.
—¡Señorita! —exclamó.
Bufé.
—Bien—.
—Estos—empezó mamá—. Son Melody—una chica gótica—. Travis—un chico que parecía de mi edad con sonrisa de comercial—. Darwin—. Un chico con una chompa negra que al parecer no había escuchado nada porque llevaba puesto audífonos y estaba segura de que escuchaba rock—Nora—una niña rubia—. Sarah—una niña vestida de con pantalones rotos y un buzo apretado manchado—. Thomas—un chico al parecer Universitario que estaba ignorando la conversación leyendo un libro de medicina—Y por último… Harvey—un niño pequeño de unos cuatro años, segura de qué era el más travieso.
Asentí con la cabeza, necesitaba descansar.
—Ellos compartirán cuarto, algunos con Chase pero no te preocupes tú, nadie dormirá contigo—suspire, aliviada, no era egoísta es sólo que… es demasiado estar con desconocidos—Los inscribiré en escuelas, colegios y Universidades ahora, ya que se salieron de las suyas.
Me levante más calmada, asentí con la cabeza, les sonreí a todos, camine lento hacía las escaleras, cuando nadie me veía, me eche a correr a mi cuarto.
—Oh dios—dije cerrando la puerta—.Dios.
¿Qué mierda? Ahora somos nueve más mamá y papá: Once.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Romantizm♥♥ Niall y ___ Siempre Fueron Mejores Amigos Pero Esos Sentimientos Pueden Cambiar ¿Para Bien? o ¿Para Mal? Segui Leyendo Y Averigualo ♥♥