Años atrás:
De: _____.
Para: Niall.
Asunto: Hoy.
Le pateaste el trasero al jodido Marc, estuvo tan genial, deberías seguir en las clases de boxeo, ya sabes digo, aunque no te gusta, pero te gusta pegarle a Marc;)
De: Niall.
Parra:_____.
Asunto: Hoy.
!Fue Genial! Lo sé, pero ese idiota te dijo "Zorra" tenía que defender a mi mejor amiga, viste a su novia, Lindsay chillaba como una loca, Marc se lo tiene bien merecido, ¿Rompemos su tarea mañana?
Capítulo 6:
No había conseguido el trabajo en aquel restaurante pero conseguí uno en el cine, básicamente recogía las entradas, las rompía y le daba la mitad al cliente, era fácil y sencillo, sólo que Niall venía todos los días al cine, solo para ver pelis, si él lo decía así, desde la décima vez que vino diariamente tuve la cierta sospecha de que no sólo quería ver películas: Molestarme, quería molestarme.
-Disfruten de la película-le dije a la señora que estaba por entrar a ver una peli infantil con sus dos hijos.
Murmuró un inentendible gracias y camino hasta perderla de vista.
Cassidy, una pelirroja, demasiado blanca qué se vestía de colores todos los días, era alegre pero llegaba a ser muy seria; era mi jefa, tenía veinticinco años con una mente de quince que a veces podría llegar a una de treinta.
Había hablado con Niall las diez veces que vino y que habíamos acordado, era divertido y ya no me regaba la comida o la basura encima solo para ser chévere. Aunque si lo hiciera, no se lo dejaría. Ya no.
Finnicky también venía algunas veces, es mi amigo, nos llevamos bien y también hemos acordado y eso… conversamos e incluso me cuenta que está saliendo con una chica que lo molesta, no de fastidiar si no de que no sabe por qué sale con ella, no le dice Finnicky y se olvida de su apellido de verdad; Finnick y lo remplaza por Finneyi, no le agrada, dice que no deshace de ella porque le da pena, ella se siente interesada por él. Demasiado que hasta lo llama a las dos de la madrugada cuando se encuentra jugando video juegos y lo espera en su casillero cuando sale de clases; acosador, y hablando de acosadores, Niall se hizo en esta semana demasiado amigo de Finnicky, van juntos a casi todo, hasta vienen al cine; tal vez sean homosexuales pero Niall dice que es buen chico y que es un nuevo amigo.
-¿Y qué opinas de eso?-preguntó Niall mientras comía unos nachos, estaba parado frente a mí.
Cassidy se acercó y vio a Niall, frunció el ceño y lo señalo con el dedo.
-Nada de visitas-le dijo ella a él.
Niall saco unos dos billetes de veinte dólares y se los lanzo, Cassidy sonrío y se fue sin decir nada más.
-Tienes que dejar de sobornarla-le advertí.
Se encogió de hombros.
-Le gusta-dijo sin más.
Reí por lo bajo.
-¿Y qué opinas?-volvió a preguntar.
Enarque una ceja y pensé.
-Bien…-pause-, Leight está con Adam solo por darte celos, cuando salgas con otra chica volverá corriendo hacia a ti, las chicas son así por lo menos las del instituto, se sienten desafiadas por las amigas de su novio, le terminan buscan a otro para que él le pida perdón y le ruegue pero el orgullo del hombre es demasiado fuerte como para hacerlo, así que solo busca a otra, la remplaza y ella se da cuenta de no hay nada más que hacer, su plan no funcionó ni funcionará y vuelve de rodillas al chico.
Se quedó en silencio un momento mientras yo atendía a una pareja que iba a ver una película de terror.
-Bien, muy bien pero es que no escuchaste… Yo. No. Quiero. Volver. Con. Ella.-me dijo.
Alce las manos.
-Bien, entendí, pues déjala, déjale claro que no quieres nada con ella-le explique.
Le tendí la mitad de la entrada a un chico que venía a ver lo nuevo de Marvel.
-Lo sé pero si se lo digo hará un escandaló del infierno, lo sabes, Leight es así: DRAMA, la palabra la describe toda-dijo quitándome la entrada, rompiéndola y pasándosela a una señora.
Cuando ella se fue, suspiro.
-Es qué… no puedes dejarme, NO PUEDES, ¿Quién es la zorra? ¿Por quién me dejas? No puede ser, quien me comprara el almuerzo-abrí mi boca-¡Oh! ¿Qué otro novio tiene un auto HERMOSO? No lo puedo creer, ¿Me estás dejando? ¿A mí? ¿Leight? ¿¡La líder de las animadoras?! NO LO PUEDO CREER, Niall, ¿Qué pasa por tú cabeza? No me puedes dejar y si es así yo lo hago primero-arremedé a Leight con voz chillona.
Niall se cagaba en la vida.
-Eso…-dijo calmando su risa-¡Dios! Eso es exactamente lo que diría.
-Lo sé-conteste dándole la mitad de la entrada a un niño y a su papá.
Justo en ese instante vino Finnicky.
-¡Hey Finnicky!-lo saludé.
Niall le dio unas palmadas en el hombro para saludarlo.
-Le di cuarenta dólares a Cassidy, seguro ya sabe que uno es para ti-le informo Niall.
Él asintió. Rodee los ojos.
-Chicos, deberían irse a un motel-les avise.
Ellos empezaron a reír y Niall me agarro la mano.
-¿Celosa, cariño?-me preguntó.
Arrogancia. Hombres: Arrogancia.
-¿Debería, cariño?-imite su voz suave.
Finnicky río.
-Los dos deberían irse a un motel-dijo.
Reí sarcásticamente.
-No da gracia-.
Finnicky se quedó conversando con Niall mientras yo atendía a los clientes; coger la entrada, romperla por la mitad y darle la otra a ellos. Después de unos minutos Cassidy volvió y frunció el ceño.
-No. Visitas-dijo refiriéndose a Finnicky.
Niall sacó más dinero y se lo entregó a Cassidy y ella nuevamente se fue sin decir nada.
-Deberías pagarle tú-me dijo Niall.
Finnicky río.
-Es tú novio, no el mío-partí la entrada a una joven.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Romance♥♥ Niall y ___ Siempre Fueron Mejores Amigos Pero Esos Sentimientos Pueden Cambiar ¿Para Bien? o ¿Para Mal? Segui Leyendo Y Averigualo ♥♥