Parte 8 maraton 2/2

17 2 0
                                    

Capítulo 8: 2/2

La cafetería de la preparatoria es común y huele a pastel todo el tiempo, los alumnos se gritan entre sí y es dónde ocurren las mayorías de las peleas, la señora Himfrey es la que vende todas las cosas y es una vieja de cabello rosa.

—Gracias—dije a la señora Himfrey cuando me dio mi dona y mi jugo.

Me volví hacia la mesa en la que estaban Niall y Finnicky.

<<Dicen que es una puta y se vende a los dos>> 

Dios, cuando pararían los rumores de mí, Niall y Finnicky.

Niall comía una hamburguesa y Finnicky una dona, igual que yo.

—Entonces…—murmure cuando me senté.

Ellos me miraron y me sonrieron.

—Me dijiste que no era amigos—dijo Finnicky y añadió: —Qué sólo lo conocías porque es el capitán del equipo de fútbol.

Abrí mi boca.

—¿Por qué no le dijiste que somos amigos desde los cuatro años? —preguntó Niall.

—¿Quién de los dos te cae mejor? —preguntó Finnicky.

¿Pero… qué?

Ellos dos son increíbles, peleándose por mi amistad.

Par de idiotas.

Antes de que pudiera hablar un pedazo de lechuga me cayó en la cara.

Nina Henkins se reía mientras su novio, un integrante del equipo me había lanzado una lechuga.

—Oye idiota—empezó Niall.

Finnicky lo fulmino con la mirada.

—Yo la defiendo—dijo levantándose.

Los dos empezaron a pelear.

Bien, pues yo me defendía sola.

—¿Por qué lo hiciste? —pregunté cuando estaba en la mesa de todos los populares.

Me miro mientras todos reían, quería reírse él también.

Tal vez si fuera alguien que me caía bien yo también hubiera reído a carcajadas pero no, ellos eran un grano en el trasero.

—Por robarte al capitán—espetó.

¿Qué?

Acaso hoy es el día de pelear por todos.

Finnicky y Niall se pelean por cuál de los dos me cae mejor y ellos por Niall.

Es que acaso tienen 3 años.

—Yo no me robe a Niall, tal vez se cansó de estar con teñidas operadas—mire a las chicas animadoras sentadas en las piernas de los chicos—Y engreídos, arrogantes que piensan que lo tienen todo.

Charles Jenks me fulmino con la mirada.

—Bien pues dile a tu novio que tiene que practicar para el partido todos estos días hasta el viernes que jugamos con la preparatoria John—me espetó.

Lo mire y sonreí con hipocresía.

—Di por favor—le pedí enfadada.

Todos rieron.

—No—.

—Bien, entonces pierdan el partido—casi me dirijo hacia donde Niall y Finnicky seguían peleando pero me volví: —Y Niall borro sus números.

Se notaban nerviosos entonces cuando estaba por caminar, Charles me llamó:

—_____—me giré y sonreí—Dile por favor.

Asentí.

—Gracias—.

Volví a la mesa y Niall y Finnicky seguían peleando.

—Ya basta—les grite.

Me miraron.

—Parecen niños pequeños—dije y añadí: —En este momento me caen mal, los dos.

Sus mejillas se sonrojaron.

—Lo lamento—dijo Finnicky sentándose.

—Yo igual—Niall imitó su acto.

Yo hice lo mismo.

—Qué ridículos—les dije riendo—Par de gays.

Ellos rieron.

—Deja de decirnos gays, a mí me gusta una chica—dijo Niall.

Por alguna razón sentí algo, náuseas o lo que sea en mi estómago.

—Oh—dije y sacudí la cabeza, me di cuenta de que había tardado mucho tiempo y añadí “emocionada”: —¿Quién es?

Niall sonrío.

Ni siquiera sabía porque de un momento a otro ya no sentía ganas de hacer nada, sólo ir al cuarto de Darwin y fingir que soy él porque vamos, a Darwin no le importa nada, sólo se pasa en su cuarto escuchando a AC/DC, andando en su laptop y saliendo a tomar cervezas con sus amigos en sus vespas.

—No te lo diré—chasqueo la lengua.

Finnicky río.

—¡Finnicky lo sabe! —exclamé.

Él río asintiendo con la cabeza.

—Te odio—dije enfadada.

Sentí una especie de enojo y me imagine a la chica que le gustaba Niall y yo arañándola y jalándole los cabellos.

<<Pero, ____, que piensas>>> me regaño.

Me sonroje por eso, dios qué pienso.

¿Por qué iba a pegarle a una chica porque a Niall le gustaba ella?

—Oh, cierto, Charles dijo que tienes que practicar hasta el viernes que es el partido con la preparatoria John—dije mordiendo mi dona.

Frunció el ceño al igual que Finnicky.

—¿Cuándo dijo eso? —preguntó Niall y Finnicky asintió confundido.

Reí por lo bajo.

—Cuando se peleaban por mí—dije orgullosa.

Los tres reímos y por un momento me olvide de todo.

Best FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora