La Oscuridad Acecha

7.1K 355 71
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Se podía ver a 11 luces doradas subir a gran velocidad hacia la cámara del patriarca.

En la cámara

Patriarca:Athena calma se que esto es alarmante pero no debe perder la cabeza (dijo serio mientras esperaban al resto de los dorados)

Gustav:Pero como porque ahora(dijo confundido)

Athena:No lo sé pero debemos estar listos(dijo nerviosa)

Shion:Athena ya estamos aquí(dijo el aries arrodillándose junto a los otros 11)

Athena:Gracias por su rápida respuesta(dijo nerviosa)

Degel:Athena que le perturba(dijo el guerrero frío)

Athena:No no sé cómo decirles esto(dijo poniendo su mano en la cabeza)

Patriarca:Yo lo diré la guerra santa contra Hades a comenzado...

Ciudad de Kuo Japón

Vemos al séquito gremory rondando por toda la ciudad durante la noche.

Rías:Maldición donde se metería ese maldito demonio renegado (dijo enojada)

Zack:Hay descuida tan pronto lo encontremos lo mataré rápido(dijo con soberbia)

Akeno:Podrías callarte tu maldito ego me fastidia(dijo la caída con enojo molestando al castaño)

???:Vaya no es bueno pelear entre ustedes son un grupo amenos que quieran morir jeje(dijo un extraño ser desde las sombras)

Rías:Quién eres muestra te(dijo molesta)

???:Perdonen mis modales mi nombre es Violate de Behemot(dijo una mujer con una extraña armadura oscura)

Rías:Que es lo que quieres por lo que veo tu no eres un demonio(dijo sería mientras todos se ponían en guardia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rías:Que es lo que quieres por lo que veo tu no eres un demonio(dijo sería mientras todos se ponían en guardia)

Violate:Por supuesto yo no soy un demonio yo soy un espectro fiel sirviente de Hades (dijo la chica con orgullo)

Zack:No me importa que seas yo el poderoso sekiryuutei te vencerá(dijo activando su armadura y lanzándose al ataque)

Rías:Zack espera... 

/Al día siguiente/

Inframundo Castillo Gremory

Grayfia: Sirzech es terrible(dijo al borde de las lágrimas)

Sirzech:Grayfia que pasa cálmate(dijo preocupado)

Grayfia: Sirzech Rías y su séquito están al borde de la muerte(dijo con lágrimas)

Sirzech:Pero que que fue lo que pasó(dijo el pelirrojo alterado)

Grayfia:No lo sé Sona me contacto diciendo que rías le mando un mensaje pidiendo ayuda y cuando llegaron encontraron a todo el séquito gravemente herido y ahora están hospitalizados en el hospital Sitri(dijo tratando de controlarse)

Saint Seiya DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora