Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/Todos quedaron en silencio al ver como el castaño detenía el puño de su hermano quien intentaba golpear al santo de pegaso quien miraba sorprendido a su maestro durante tal acción.
Iseei:Y bien Sekiryuutei nos dará una explicación(dijo con frialdad mientras el otro castaño trataba desesperada mente de liberarse del agarre)
Zack:JajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA Que no es obvio escogí el bando ganador(dijo con burla mientras invocaba todo su armadura)
Rias:ERES UN MALDITO TRAIDOR ESTO LO PAGARAS(grito con enojo tratando de activar la maldición de las piezas pero no daba resultado)
Zack:Intentabas algo Rias(dijo con burla mientras estiraba su mano y dejaba caer ocho piezas de peón)
Xenovia:IMPOSIBLE COMO TE LIBERASTE DE LAS PIEZAS(grito confundida)
Zack:Eso fue gracias al señor hades(dijo divertido)
Iseei:Ahora estas muerto verdad(dijo serio mientras todos se sorprendían por lo dicho por el castaño)
Zack:Que puedo decir si quería volverme poderoso tenia que aceptar sus reglas(dijo serio mientras la boosted gear se volvía negra con una gema verde se tornaba morada y el castaño activaba su armadura)
Todos miraban la nueva armadura del castaño quien solo permanecía frente a frente al santo dorado quien esto no parecía sorprendido.
Iseei:Vaya Hades me sorprende creo una replica exacta de la boosted gear en una versión sapuris jaja que interesante(dijo serio)
Zack:Ahora con el poder que me dio el señor hades me hará inven...(no pudo continuar porque iseei le dio un golpe mandándolo a volar)
Iseei no se espero ni un solo segundo para salir volando en su dirección y le dio un patada en su abdomen que partió esa zona de la armadura mientras a este lo mandaba de lleno contra el suelo.
Iseei:De verdad creíste que irte arrastrando como una puta barata a hades seria suficiente para vencerme(dijo serio)
Zack:Silencio ahora tengo el poder para MATARTE(dijo enojado lanzando un poderoso dragón shoot)
Iseei:Eso el lo que crees Impulso de Kheiron(dijo lanzando un puñetazo al aire creando un poderosa ráfaga de cosmos reprendiendo el ataque)Zack:Pe..pero como es posible HADES ME DIO EL PODER PARA VENCERTE(grito enojado y frustrado)
Iseei:No lo entiendes verdad eso solo lo hizo para utilizarte jamas le importaste solo fuiste un vil estúpido que dio todo por un poco de poder con tal de vencerme que rayos te pasa porque esa obsesión con matarme(dijo con disgusto)
Zack:Cállate CÁLLATE(grito con enojo)
Iseei:Solo te pido el motivo con ese deseo hace mucho tiempo que me aleje de ustedes pero esto parece como si me tuvieras un rencor por todo el tiempo que no estuve(dijo serio)
Zack:Quieres saberlo te lo diré mi vida se fue a la mierda desde que te fuiste todo era perfecto todos se concentraban en ti mientras yo era el hijo modelo perfecto sin problemas pero con tu maldita partida todos me comenzaron a abandonar todos me decían que era un asco de persona y todos comenzaron a buscarte papa, mama, rias ya nadie estaba conmigo todos solo se la pasaban buscándote dejándome solo como si yo no les importara CON UN DEMONIO YO ERA EL SEKIRYUUTEI YO TENIA QUE SER LO MAS IMPORTANTE PARA LA FAMILIA PARA EL SÉQUITO PERO ESTO PARECÍA IMPORTARLE A NADIE SOLO SE PREOCUPABAN POR ENCONTRARTE(grito con enojo)
Iseei:Vaya y por ti por un ser que jamas mostró empatia por mi que solo se la pasaba humillándome tenía que quedarme para que tu pudieras una vida feliz jaja que buena broma déjame decirte algo ahora entendiste todo lo que yo sufrí cuando vivía con ustedes(dijo serio mientras sujetaba del casco al chico)
Zack:Claro que no a ti...(no pudo continuar porque iseei lo interrumpió)
Iseei:A MI QUE TODOS USTEDES ME HUMILLABAN CADA MALDITO CUMPLEAÑOS TU DISFRUTABAS DE TODOS LOS LUJOS YO SI TENIA SUERTE RECIBÍA UN MISERO PEDAZO DE PASTEL QUE ME ARROJABAN AL PISO MI VIDA ERA UN MALDITO INFIERNO CADA MALDITO SEGUNDO QUE COMPARTÍ VIVIENDO CON USTEDES POR SU CULPA Y TE QUIERES VICTIMIZAR NO ME HAGAS REÍR LO ÚNICO QUE DEMUESTRAS ES LO PATÉTICO QUE ERES PORQUE EL LUGAR DE BUSCAR UNA SALIDA O UN PROPÓSITO PERO SOLO TE DEJASTE CONSUMIR POR EL ODIO Y EL RENCOR AHORA MÍRANOS TERMINASTE COMO UN PERRO DE HADES(grito con todo el rencor y dolor que tenia en su corazón)
A lo lejos rias y su séquito sentían tristeza al escuchar al castaño pero las que mas dolor sentían eran la pelirroja, akeno y irina que estuvieron presentes a esto.
Iseei:Como puedes ser tan patético te creías mejor que yo pero jamas lo demostrare simplemente era arrogancia jamas tuviste el poder para hacerlo aun con el emperador rojo contigo pudiste volverte un guerrero temible y que pudo ser admirado y respetado no solo con los demonios sino que en todo el mundo sobrenatural pero sabes que a pesar de todo eso jamas pude odiarte jamas te deje de ver como mi hermano(dijo con tristeza mientras rompía el casco del castaño que miraba la mirada de ambos hermanos se cruzaba)
Zack:Tu..tu que(decía mientras sus ojos se abrían de la impresión)
Iseei:Como lo escuchas yo jamas e tenido rencor en mi corazón eso solo causa un veneno que te pudre lentamente hasta que dejas de ser quien eres así desde que tome el camino a santo yo los perdone por todo(dijo con tristeza mientras se daba la vuelta)
Zack:E..eso tiene que ser mentira como pudiste perdonar todo lo que paso(dijo con incredulidad)
Iseei:Era lo mejor para mi si no me crees esta bien(dijo con una sonrisa mientras comenzaba a camniar)
Zack:Iseei...iseei perdóname(dijo mientras alzaba su mano mientras iseei le seguía dando la espalda)
Iseei:Yo no tengo nada que perdonarte ya lo..(no pudo continuar porque un sonido capto su atencion)
Zack:PUAGGG(todos vieron como el castaño se había atravesado el pecho con su mano)
Iseei:PERO QUE HICISTE(grito corriendo a el)
El otro castaño cayo en sus brazos mientras sangre salia de su boca, iseei trataba desesperada mente de ver su herida pero el no sacaba su brazo de su pecho ante el nerviosismo de iseei.
Zack:Ya no tengo salida yo me guié solo a este camino yo me lo busque solo por favor iseei perdóname y..y por favor cu..cuida de e..ellas(Dijo mientras alzaba su otra mano)
Iseei:Yo..yo..yo te perdono(dijo nervioso sujetando su mano mientras este le sonreía levemente)
Zack:Cuidate hermano...
Y hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que pasara en el siguiente capitulo que tanto influirá en iseei la muerte de zack que pasara con las facciones ahora que no tienen al sekiryuutei bueno esto y mucho mas en el siguiente capitulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya DXD
De TodoIseei después de ser humillado y pisoteado por su hermano Zack actual sekiryuutei este huye de su hogar encontrándose con un hombre que lo volverá un santo de oro y este despertar genera un montón de acontecimientos que pondrán al mundo DxD de cabez...