Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/El campo de batalla se mantenía en silencio luego de lo dicho por la chica.
Minos:Vaya no hay nada más hermoso que un sacrificio de amor(dijo con burla)
Albafica:No no agasha no te mueras(decía con desesperación)
Niobe:Descuida piscis pronto le harás compañía (dijo lanzándose al ataque)
???:Ondas infernales (una voz lanzó un ataque que mandó a volar a Niobe)
Albafica: Manigoldo (dijo impactado viendo al santo de cáncer)
Manigoldo:Que demonios estas haciendo (dijo enojado)
Albafica:Yo..yo(decía fuera de sí)
Manigoldo:Dame a la chica tal vez Degel pueda hacer algo por ella(dijo serio)
Albafica:E..está bien por favor que la salve(dijo preocupado mientras manigoldo sujetaba a la chica)
Manigoldo:Si sí lo que digas ya apúrate ella lo más seguro es que quiera verte cuando despierte(dijo serio retirándose del lugar)
Minos:Adónde crees que vas cancer ataquen(dijo furioso)
Albafica:Rosas Piraña(dijo serio lanzando unas Rosas negras)
El ataque derribo a todos los espectros dejando en pie al juez del infierno.
Albafica:Ahora es tu turno (dijo molesto alzando una rosa roja)
Minos:Crees que será fácil pues prepararé porque tú muerte estará cerca...
Kou Japón Residencia Hyoudou
El castaño miraba el rostro impactado de la pelirroja.
Rías:Y que es un espectro (dijo saliendo del shock)
Iseei:Es un siervo de Hades ellos son como nosotros(dijo serio)
Rías:Es su inverso en pocas palabras ellos son como los santos de Athena pero de Hades y se les conoce como espectros(dijo asombrada)
Iseei:Buena conclusión y como te diste cuenta ellos pueden ser igual de poderosos que nosotros (dijo serio)
Rías:Lo se ella pudo matarnos porque no lo hizo(dijo pensativa)
Iseei:Quiera dar un mensaje querían demostrar que saben de la alianza entre los olímpicos y las facciones biblicas (dijo serio)
Rías:Ya veo lamento que por mi culpa hayan tenido que venir hasta acá(dijo apenada)
Iseei:No es molestia cualquier asunto que involucra a los espectros nos concierne (dijo serio)
Rías:Gracias(dijo sin quitar su pena)
Iseei:No agradezca bueno nosotros nos retiramos debemos buscar un lugar para dormir (dijo tranquilo)
Rías:Porque no se quedan aquí está casa es muy grande (dijo curiosa)
Iseei:No queremos causar molestias(dijo saliendo de la habitación junto a Sona y las demás)
Rías:Otra vez está opresión en el pecho se que el es mi iseei(dijo triste)
Los chicos estaban apunto de salir pero el castaño vio una foto familiar donde los cuatro estaban felices.
Shaina:Iseei estás bien(dijo preocupada)
Iseei:Si estoy bi(un sonido lo interrumpió)
Crashhhhhh!!!
El castaño junto a sus acompañantes
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya DXD
RandomIseei después de ser humillado y pisoteado por su hermano Zack actual sekiryuutei este huye de su hogar encontrándose con un hombre que lo volverá un santo de oro y este despertar genera un montón de acontecimientos que pondrán al mundo DxD de cabez...