Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/El santuario permanecía en silencio que se rompía por lo gritos de ayuda y estructuras cayendo después del ataque del rey del Inframundo.
Gustav: Kardia te puedes mover(dijo con voz apagada)
Kardia:Si aunque me duele un poco el cuerpo(dijo poniéndose de pie)
Gustav:Bien vamos tenemos que ver en qué ayúdanos a los heridos (dijo comenzando a caminar hacia unas escaleras)
Athena: Gustav espera(dijo preocupada)
Gustav:Lo siento diosa Athena mientras más tiempo pase aquí más vidas se pierden(dijo sin detener su camino)
Patriarca:Será lo mejor el no está bien déjelo...
Consejo estudiantil Kuo Japón
Los miembros del clan Sitri estaban más que sorprendidos debido a la demostración de poder Dada por el santo de Sagitario.
Sona:Veo que sin ustedes ese espectro nos hubiera dejado igual o peor que el clan Gremory (dijo con pesadez)
Iseei:No fue nada pero hablando del tema me gustaría ver al clan Gremory para saber lo ocurrido con ellos (dijo serio)
Sona:Claro yo los llevaré ya que después de lo ocurrido se cambiaron de lugar para evitar nuevo incidentes(dijo sería)
Iseei:De acuerdo vamos...
Residencia Hyoudou
Iseei:Tiene que ser una maldita broma(pensó con molestia viendo un letrero que decía residencia Hyoudou)
Sona:Bien acompañen me(dijo tranquila tocando la puerta)
???:Quién es...a hola señorita Sona viene a visitar (dijo una mujer con semblante amable pero la tristeza era más que notoria)
Sona:Hola señora Hyoudou sí además estos jóvenes que me acompañan vienen a ayudar a detener al responsable del incidente de rías y su séquito (dijo de manera respetuosa)
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya DXD
RandomIseei después de ser humillado y pisoteado por su hermano Zack actual sekiryuutei este huye de su hogar encontrándose con un hombre que lo volverá un santo de oro y este despertar genera un montón de acontecimientos que pondrán al mundo DxD de cabez...