Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/Antes de comenzar les diré que el resultado de la encuesta es que rias sea parte del harem de iseei y antes de que vengan diciendo que habían votado que no les daré una pequeña explicación del porque aunque no debería pero bueno :
Rias no hizo algo tan malo para que no este en el harem y e visto otros fics donde ella hizo cosas peores y las terminan perdonando así que no se vuelvan locos diciendo que rías no se lo merecía.Bluegrad Siberia
Podemos ver a Kardia siendo arrojado por calvera a un lago de agua congelada dejando lo muy confundido la acción de la mujer.
Kardia:Pero que te pasa(dijo saliendo del lago)
Calvera:Como te sientes(dijo tranquila)
Kardia:Eh?(dijo confundido)
Calvera:Tu corazón se esta enfriando mantente dentro(dijo serio)
Kardia:Ah lo hiciste para ayudarme gracias(dijo algo apenado mientras regresaba al aire)
Calvera:Para eso estoy aqui para ayudarte...
/14 horas después/
Santuario de Athena, Grecia
Podemos ver al castaño viendo al pelirrojo en una especie de arena donde estaban varios prospecto a caballeros, los santos dorados y la misma diosa junto al patriarca con la armadura de pegaso.
Iseei:Bien milicas debes enfrentarte a un guerrero y vencerlo para ganarte la aradura de pegaso entendiste(dijo serio)
Milicas:Si y estoy listo(dijo serio)
Athena:Bien joven milicas como veo que esta listo para tu combate por la armadura de pegaso le pido al santo de leo gustav que de un paso al frente(dijo seria)
En ese momento el santo avanzo mientras todos los prospecto a caballeros se preocupaban por el pelirrojo quien abrió los ojos con asombro.
Milicas:Pe..peleare contra un santo dorado(dijo algo asustado)
Gustav:Vamos pequeño muéstrame lo que tienes te prometo que no seré tan rudo(dijo divertido)
Patriarca:Comiencen (dijo serio)
Rápidamente milicas se movió a gran velocidad tratando de golpearlo pero su puño fue detenido sin mucho esfuerzo por el santo quien no parecía preocupado.
A lo lejos se podía ver a una pelirroja quien miraba todo desde lo lejos para no ser vista pero eso no fue de mucha ayuda.
Integra:Sabe en el problema en el que se puede meter por ser un ser sobrenatural que invadió un lugar importante para las facciones(dijo la santo de géminis bastante seria)
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya DXD
RandomIseei después de ser humillado y pisoteado por su hermano Zack actual sekiryuutei este huye de su hogar encontrándose con un hombre que lo volverá un santo de oro y este despertar genera un montón de acontecimientos que pondrán al mundo DxD de cabez...