Batalla Contra la Muerte

1.7K 108 12
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Los dos sujetos miraban al santo de oro quien no apartaba la mirada del pelinegro quien se comenzaba a cansar de que un insignificante humano viniera hasta sus aposentos a plantar le cara pero por otro lado le generaba algo de intriga el saber que motivaba al humano para enfrentarlo sin mostrar nada de miedo.

Thanatos:Tu determinación es interesante humano me gustaría saber cómo piensas matar a un dios(dijo el pelinegro con burla)

Manigoldo:Con todo mi poder(dijo dando un salto lanzando un esfera azul que destruyo la mesa donde estaban los dioses jugando)

Hypnos:Veo que te encargaras personalmente de este sujetó espero que lo hagas rápido(dijo el rubio desapareciendo del lugar)

Thanatos:Tranquilo hermano será rápido(dijo tranquilo mientras el espacio alrededor de cáncer se distorsionaba haciéndolo aparecer en una especie de tablero de ajedrez bastante grande pero que rápidamente era atrapado por diferentes piezas gigantes)

Manigoldo:Crees que eso será suficiente para detenerme no me subestimes ODAS INFERNALES(dijo enojado mientras unas extrañas auras azules se concentraban a su alrededor creando una esfera en su mano que luego detono con gran fuerza)

Manigoldo:Crees que eso será suficiente para detenerme no me subestimes ODAS INFERNALES(dijo enojado mientras unas extrañas auras azules se concentraban a su alrededor creando una esfera en su mano que luego detono con gran fuerza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thanatos:Vaya que habilidoso lástima que no será suficiente para detenerme(dijo serio ya con su extraña armadura lanzando un poderoso ataque que manigoldo no pudo esquivar dándole de lleno)

Thanatos:Vez eso es lo que pasa cuando un patético humano decide enfrentarse un dios(dijo con soberbia)

Manigoldo:Crees que no lo sé, sé que esta pelea podría costar me la vida pero estoy cansado que ustedes los dioses hagan y deshagan a su voluntad y decidan qué hacer con nosotros y cuando deshacerse de nosotros como si fuéramos simples basuras para ustedes por eso te acabare(dijo poniéndose de pie con mucha sangre en su cuerpo)

Thanatos:Si que eres un soñador muy bueno lo admito pero es momento de acabar contigo(dijo serio mientras dé a su alrededor cientos de almas aparecían y se lanzaban contra cáncer)

???:Ondas Infernales(se escuchó una voz que hizo que se generara una gran explosión que sorprendió al dios menor)

Thanatos:Quien eres muéstrate(dijo enojado)

???:Sabes tú ataque es inútil frente a nosotros ya que usas almas para atacar pero nosotros también utilizándolas como pólvora para una explosión mientras más haya mayor será la explosión(dijo un hombre con un extraño casco dorado y ropas blancas)

Manigoldo:Te tardaste mucho en llegar Patriarca...

Inframundo Castillo Gremory

Podemos ver en la parte trasera del castillo a una pelirroja peleando feroz mente contra su hermano mientras esta utilizaba un guantelete rojo pero también era observada por un grupo de personas que veían como la chica se esforzaba de gran manera.

Saint Seiya DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora