Aparece el Pegaso

2.1K 130 22
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Iseei se encontraba en su casa pensando con seriedad lo que había pasado últimamente si en verdad rias hablaba con la verdad y si podía confiar en ella pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la santo de plata shaina.

Shaina:Iseei tenemos una emergencia(dijo seria)

Iseei:Dime que pasa(dijo serio)

Shaina:Estan atacando al inframundo los berserkers de Ares(dijo nerviosa)

Iseei:QUE primero los espectros ahora berserkers maldición(dijo serio saliendo de la casa)

Shaina:A DONDE VAS(grito viendo como el castaño se alejaba)

Iseei:DILE AL PATRIARCA QUE IRÉ YO Y ME LLEVARE A PEGASO(grito a lo lejos)

Shaina:Pero que....

/5 minutos después/

Campo de Entrenamiento

Vemos al pelirrojo platicando con otros chicos cuando de repente fue sorprendido por la aparición del centauro dorado cosa que lo sorprendió.

Iseei:Milicas te necesito(dijo serio)

Milicas:Iseei-sensei que pasa(dijo confundido)

Iseei:Es hora de tu primera misión(dijo serio)

Milicas:Lo dice enserio a..adonde tenemos que ir(dijo emocionado)

Iseei:Al inframundo...

Hotel Aldea Rodorio

En una de las habitaciones se encontraba una pelirroja contemplando las bellas vistas que tenían el lugar y teniendo una gran vista del santuario de las doce casas  en especial cierta casa de un caballero alado.

Iseei:Rias(dijo detrás de ella junto al pelirrojo)

Rias:AHHHH iseei no hagas eso que pasa(dijo tomándose el pecho por el susto que le dio)

Iseei:Tenemos una emergencia y te...(no pudo continuar porque vio como en el oído de la chica aparecía un circulo mágico)

Rias:QUE ESTO NO PUEDE SER(grito preocupada escuchando una voz en el circulo)

Iseei:Estan atacando el inframundo verdad(dijo serio)

Rias:Como lo sabes(dijo confundida)

Iseei:A eso venimos necesitamos tu ayuda para ir al inframundo a ayudar(dijo serio)

Rias:Si hay que ir cuanto antes...

Inframundo Ciudad de Lilith

Todo el lugar era una zona de guerra y demonios de clase alta junto a sus séquitos peleaban contra los berserkers incluso contra los mas fuertes los mismos maous peleaban contra ellos.

Sirzech:Debo admitir que de verdad eres fuerte(dijo serio mirando a Diomède de Wendigo)

Diomède:Jeje no por nada soy uno de los generales de mi señor Ares(dijo serio)

Sirzech:Aunque así sea no me vencera...(no pudo continuar porque un rayo sacro golpeo al berserker)

Grayfia:Akeno(dijo seria mirando como la pelinegra junto al séquito de la pelirroja aparecía)

Akeno:Sirzech-sama ya estamos aquí(dijo seria)

Sirzech:Akeno donde esta rias(dijo confundido)

Akeno:Bueno el...(no pudo continuar porque el berserker lo interrumpió)

Saint Seiya DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora