Problemas Sobrenaturales

4.7K 226 46
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

La peliplata corría con lágrimas en sus ojos a donde se encontraba sirzech.

Grayfia:Se llevaron a Milicas(decía con lágrimas)

Sirzech:De que estás hablando (dijo alterado)

Grayfia: QUE UNA MALDITA CON ARMADURA OSCURA SE LLEVO A MI BEBE(grito con desesperación)

Sirzech:Pero como paso(dijo tratando de contener sus lágrimas)

Patriarca:Creo que yo puedo decirles...

Kuo Japón

BOOOOOOOOOOOOM

Dos seres chocaban con fuerza pero una armadura roja estaba más rota.

Zack: Vamos maldita lagartija dame más poder(dijo molesto)

Draigg:Que tú estás pendejo o que(dijo serio)

Zack:De que rayos hablas(dijo molesto)

Draigg:No lo entiendes mocoso tu jamás podrás vencer al santo de sagitario (dijo serio)

Rías:Pero que rayos está pasando aquí(dijo apareciendo junto a Sona sus séquitos y las dos santos de plata)

Iseei:Tu ciervo gremory que sin ningún motivo comenzó a atacar yo solo me defendí(dijo serio)

Rías: Que diablos te pasa Zack(dijo enojada)

Zack: Cállate estos demostrando quien es superior (dijo enojada)

Xenovia:No le hables así a Buchou (dijo molesta)

Zack:CALLATE PUTA CUANDO TE DERROTE ESAS DOS TAMBIÉN SERAN MIS PU(no pudo seguir porque iseei clavo su puño en su pecho)

Iseei:Al séquito gremory podrás decirle lo que quieras pero a ellas jamás dejare que las insultes(dijo con una mirada de irá asiendo sentir mal a rías y a su séquito y sonrojando a las santos)

Zack:Co..como te volviste tan fuerte (dijo escupiendo sangre)

Iseei:Esto lo logré gracias a mi familia y amigos (dijo serio dándole una patada que lo mando lo a volar)

Shaina:Gra.. gracias iseei(dijo sonrojada)

Iseei:No es nada volva...(no pudo seguir porque un círculo mágico apareció dejando ver a Sirzech, Grayfia y los patriarcas gremory con el patriarca)

Rías: Ni-sama que pasa(dijo preocupada al ver a grayfia y a su madre con lágrimas)

Patriarca:Uno de los hijos de Hypnos secuestro al joven Milicas(dijo el hombre serio)

Iseei: Patriarca para que harían tal acción que ganan los espectros y Hades con eso(dijo arrodillándose junto a sus compañeras)

Patriarca:Todo apunta que sería un secuestro para que los demonios rompan lazos con nosotros pero lamentablemente ese no es el caso (dijo serio)

Yuzuriha:Entonces cuál es el motivo (dijo confundida)

Patriarca:El joven Milicas es el santo de pegaso...

Santuario de Athena Grecia

Vemos a una pelimorada en shock tras lo dicho por el general marino.

Athena:Esto no puede ser posible Hades quiere una guerra entre dioses está loco(dijo frustrada)

Gustav:Se que es difícil de creer que estamos en esta situación pero debemos analizar nuestras opciones (dijo serio)

Saint Seiya DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora