Una Promesa

2.4K 123 14
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

La lluvia comenzaba a caer fuertemente en la ciudad de lilith ayudando en algunas partes donde había incendios pero lo mas resultante era que enfrente del castillo gremory el santo iseei de sagitario tenia en sus manos el cuerpo de su hermano zack quien hace pocos segundos se había quitado la vida no sin antes disculparse con iseei.

Milicas:Iseei-sensei esta bien(dijo nervioso)

Iseei:Si descuida estoy bien(dijo sin mirarlo mientras se levantaba caminando hacia sirzech)

Sirzech:Iseei..(no pudo continuar porque el castaño lo interrumpió)

Iseei:Te puedo pedir un favor(dijo con un tono triste)

Sirzech:Claro lo que sea(dijo sorprendido)

Iseei:Dale un entierro digno(dijo mientras le daba el cuerpo del otro castaño)

Sirzech:No te preocupes lo haré(dijo con tristeza)

Iseei:Y por favor que nadie sepa de su traición que esto quede entre nosotros(dijo serio mientras el séquito de rias, los padres de la misma y grayfia se miraban entre si)

Sirzech:Así sera(dijo con voz firme mientras el castaño solo asentía)

Iseei:Vamonos Milicas aun no terminamos(dijo comenzando a correr mientras las lagrimas salian de su rostro pero solo fueron notadas por milicas y rias)

Milicas:Si sensei(dijo siguiéndolo)

Iseei:Espero que después de esto puedas descansar en paz...

Mientras los miembros del clan gremory miraban a los dos santos marcharse entre la lluvia sirzech creaba un circulo de transportación cosa que los sorprendió pero no quitaba los rostros tristes por la muerte del chico.

Rias:Ni-sama que harás(dijo confundida)

Sirzech:Lo llevare a kou creo que es el lugar mas indicado para su entierro(dijo serio)

Grayfia:Le dirás a sus padres de lo ocurrido(dijo triste)

Sirzech:Si a ellos no les puedo ocultar la verdad pero quiero que digan a los demás que Zack murió protegiendo a iseei de un ataque a traición que el protegió a su hermano hasta al final entendido(dijo serio mientras todos asentían)

Ross:Pero entonces todos sabrán que perdimos al Sekiryuutei(dijo pensativa)

Zeoticus:Tal vez las facciones pero los enemigos ya sabían de esto(dijo serio)

Akeno:Lord gremory a que se refiere(dijo curiosa)

Zeoticus:El joven sagitario dijo que el murió dio su vida para obtener poder eso quiere decir que al momento que dio su alma a hades este perdió a draigg y lo que vimos solo fue una replica creada por hades por lo tanto el ya sabia que no teníamos al emperador dragón rojo(dijo serio mientras todos se sorprendían)

Rias:Entonces estamos en desventaja(dijo cabizbaja)

???:Yo no diría eso heredera gremory(dijo una voz en la mano de la pelirroja)

Rias:DRAIGG(grito sorprendiendo a todos)

Draigg:El mismo aproveche el momento en el que fui libre tras la muerte del chico y fuiste la primera persona que pensé para convertirte en mi nueva portadora también trataba de informarles de lo ocurrido pero termine muy cansado(dijo serio)

Saint Seiya DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora