Nace el Caballero de Pegaso

2.8K 163 12
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Santuario de Athena Grecia

Vemos cómo el iseei y compañía regresaban al santuario siendo Milicas quien recibía todas las miradas por parte de la gente.

Athena:Hola Milicas es un gusto conocerte yo soy la diosa Athena (dijo amablemente)

Milicas:Un gusto diosa Athena será un honor pelear en su nombre(dijo tímidamente mientras se arrodillaba)

Athena:Espero que logres grandes cosas (dijo amable mientras levantaba al pequeño)

Iseei:Diosa Athena me gustaría tener el honor de entrenar al futuro santo de pegaso (dijo decidido)

Athena:Bien iseei tú te volverás su maestro espero buenos resultados (dijo tranquila)

Patriarca:Diosa Athena los hijos de Hypnos han sido eliminados (dijo serio)

Athena:Es una buena noticia y gracias por tu trabajo Cid ahora puedes descansar y ver el estado de tu herida(dijo tranquila mientras el Cid asentía y se retiraba con su acompañante)

Así los demás santos partían a sus diferentes dejando solos a iseei y Milicas.

Iseei: Toma (dijo dándole unas ropas raras)

Milicas:Esto para que (dijo confundido)

Iseei:Es ropa para entrenar no pensarás que iniciará con la armadura necesitas aprender los principios básicos del cosmos o mejor conocido como el sexto sentido (dijo serio)

Milicas:Está bien(dijo poniéndose su ropa)

Iseei:Listo porque esto será un infierno....

Bluegrad Siberia

Los santos de escorpión y acuario se encontraban en una gran biblioteca frente una pared con un símbolo de tridente.

Kardia:No puedo creer que de verdad aquí se llegue a la Atlántida (dijo impresionado)

???:Así es muy pocos saben esto así que mantengamos en secreto (dijo un chico albino junto a una chica)

???:Así es muy pocos saben esto así que mantengamos en secreto (dijo un chico albino junto a una chica)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Degel:Unity, Seraphina cuanto tiempo(dijo con una ligera sonrisa abrazando a ambos chicos)

Kardia:Conocidos tuyos (dijo curioso y más por ver sonreír a la santo)

Degel:Es correcto son amigos de la infancia mientras entrenaba para volverme santo (dijo alegré)

Seraphina:Si y veo que lo lograste y además te volviste muy guapo(dijo alegré sonrojando al acuario)

Kanon:Lamento interrumpir pero debemos darnos prisa(dijo serio)

???:Lo siento pero no puedo permitirles llegar con Poseidón(dijo una voz detrás de ellos)

Saint Seiya DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora