Un Ligero Descanso

1.8K 105 7
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

La tensión se podía sentir en el ambiente mientras los tres santos miraban fijamente al espectro de Benuu quien se mantenía sonriendo con soberbia viendo al santo de sagitario quien permanecía serio.

Iseei/Benuu:AHHHHHHHHHH(ambos gritaron con fuerza chocando los puños con fuerza creando una gran onda expansiva que mando a volar todo a su alrededor)

Iseei/Benuu:AHHHHHHHHHH(ambos gritaron con fuerza chocando los puños con fuerza creando una gran onda expansiva que mando a volar todo a su alrededor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(solo imaginen que es sagitario y no libra)

Milicas:El poder de esos dos es sorprendente(dijo incrédulo)

Integra:El poder de ese espectro está al nivel de un juez del inframundo(dijo sorprendida)

Iseei:Veo que sigues con esa rabia que mostraste desde la última vez que nos vimos(dijo mientras soltaba un golpe en el rostro del pelinegro)

Kagaho:Y tú sigues igual de insignificante(dijo dándole un golpe en el pecho)

Iseei:Sabes para ser un espectro me agradas(dijo divertido mientras se elevaba con sus alas siendo imitado por kagaho)

Kagaho:Para serte sincero tú también me agradas(dijo dándose un golpe en el rostro al mismo tiempo)

Milicas:Que raro(dijo confundido)

Integra:Que sucede pegaso(dijo curiosa)

Milicas:Ellos no están peleando como si se odiaran bueno no por parte de iseei-sensei(dijo curioso)

Integra:Pues eso se debe a que iseei normalmente no muestra sus emociones el pelea manteniendo la calma(dijo pensativa)

Milicas:Bueno cuando el normalmente pelea si muestra desagrado hacia los espectros o los berserkers de ares pero contra benuu no es como si el supiera algo del espectro(dijo curioso sin apartar la mirada de la pelea)

Kagaho:Ah ya me estas cansando RAFAGA DE LA CORONA SOLAR(dijo con furia lanzando su poderoso ataque)

Iseei:No lo entiendo cuál es tu motivación para seguir luchando me das pena TRUENO ATOMICO(dijo serio lanzando su propio ataque destruyendo el de benuu)

Kagaho:No me importa lo que digas yo te...(no pudo continuar porque una voz sonó en su cabeza)

Hades:Retirate Kagaho la batalla en la ciudad de lilith se ha perdido debemos reagruparnos(dijo serio)

Kagaho:Como ordene mi señor hades(dijo serio comenzando a elevarse)

Iseei:Que rayos estás haciendo(dijo serio)

Kagaho:Esta no será la última vez que nos veamos sagitario(dijo desapareciendo de la vista de todos)

Iseei:Esperare nuestro próximo encuentro(dijo tranquilo mientras miraba el cielo)

Saint Seiya DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora