Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/El castaño sujetaba el hombro del pelirrojo mientras le reconocía su gran labor en esta gran batalla ademas de haberse ganado su armadura.
Iseei:Felicidades milicas por fin eres un santo(dijo tranquilo)
Milicas:Gracias iseei-sensei(dijo feliz mientras se veía el cuerpo con la armadura)
Rias:Milicas(hablo la pelirroja llegando con integra sorprendiendo a ambos santos)
Milicas:Rias one-sama(dijo sorprendido corriendo a los brazos de la chica)
Iseei:Que haces aquí gremory(dijo un tanto serio)
Rias:Ho..hola iseei(dijo algo nerviosa)
Iseei:Tu la trajiste aquí(dijo serio mirando a la santo de géminis)
Integra:No me mires a mi ella llego aquí por cuenta propia(dijo despreocupada)
Rias:Ella tiene razón yo vine por mi misma(dijo tranquila)
Milicas:One-sama lo viste me viste ganando la armadura(dijo feliz)
Rias:Si si lo vi ademas te vez genial con esa armadura tu mama se emocionara cuando te vea(dijo alegre)
Iseei:Bien milicas te dejare con ella para eso estas aquí no para ver a milicas(dijo serio dándole la espalda a la pelirroja conminando hasta donde estaba la géminis)
Rias:Iseei espera por favor quiero hablar contigo(dijo nerviosa)
Iseei:Tu y yo no tenemos nada de que hablar creo que te lo había dicho en kuo(dijo serio sin mirar a la pelirroja)
Rias:Si ya me lo dijiste pero por favor déjame hablar contigo por favor(dijo algo triste)
Iseei:No tengo ni el tiempo ni el deseo de hablar con usted(dijo serio)
Rias:Por favor solo te pido solo 5 minutos es lo único que te pido(dijo nerviosa)
Iseei:Pufff esta bien solo 5 minutos no mas(dijo serio mientras la pelirroja sonreía)
Así ambos comenzaron a caminar mientras milicas se iba con unos aprendices que lo felicitaban y la santo de oro se iba con sus compañeros.
/4 minutos después/
Mientras los dos jóvenes caminaban por un largo sendero llegaron a un pequeño pueblo para posteriormente ir a una cafetería donde ambos se sentaron para poder conversar.
Iseei:Bien de que quieres hablar(dijo serio)
Rias:Pri..primero que nada yo yo quería disculparme(dijo agachando su cabeza en señal de arrepentimiento)
Iseei:Y sobre que te disculpas(dijo serio mientras tomaba un poco de café)
Rias:Por todo lo que te hice en el pasado cuando eramos niños tu no te merecías y tuve que aprender ala mala para darme cuenta de lo bueno que perdí cuando te fuiste de mi lado(dijo con tristeza tratando de no llorar)
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya DXD
NezařaditelnéIseei después de ser humillado y pisoteado por su hermano Zack actual sekiryuutei este huye de su hogar encontrándose con un hombre que lo volverá un santo de oro y este despertar genera un montón de acontecimientos que pondrán al mundo DxD de cabez...