Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/Mundo de los Sueños
Vemos al Cid de Capricornio mirando con a phantasos con su típica expresión fría.
Phantasos:Vaya utilizaste tu brazo como una puerta de entrada al mundo de los sueños si que eras fascinante (dijo con una sonrisa tranquila)
El Cid se mantenía en silencio ante lo dicho por la creadora de las fantasías.
Phantasos:Te quedarás callado bueno no me importa vamos a divertirnos (dijo lanzándose al ataque)
El Cid rápidamente preparo su brazo para lanzar un ataque pero phantasos se movió rápidamente y coloco una mano en su pecho y saco una bola de color morada.
Phantasos:Oh no te preocupes esto no te mostrará solo te pondrá en tu más deseada fantasía (dijo alegré)
Mundo de los sueños Morphia
Vemos al pelirrojo bastante tenso pues su vida no tenía la más mínima idea de lo que estaba pasando.
Grayfia:Mi pequeño que pasa porque estas así que esto no es lo que siempre soñaste (dijo la mujer alegre)
Milicas:No no esto no está bien que esta pasa....espera que dijiste(dijo confundido)
Grayfia:Esto no fue lo que siempre soñaste (dijo sin dejar su sonrisa)
Milicas:Un sueño(dijo serio)
???:Veo que lo notaste (dijo una voz en la cabeza)
Milicas:Quien eres(dijo nervioso mirando como su madre y todo a su alrededor de detenía)
???:Todo a tu alrededor no es real(dijo serio)
Milicas:Que está pasando muéstrame(dijo asustado)
???:Aquí atrás chico(dijo la voz)
El pelirrojo dió la vuelta y vio como un pegaso volaba hacia el.
Milicas:Un pegaso...
Santuario de Athena
Los santos dorados miraban como la armadura de pegaso comenzaba a resonar y de un momento a otro la armadura saldría volando
Mientras tanto vemos a una mujer pelinegra con kimono y una katana bajando lentamente por las doce casas mientras miraba la armadura salir disparada al cielo.
???:No te preocupes mi amada espada la ayuda va en camino...
Mundo de los sueños
Vemos a phantasos algo preocupada al ver el sueño perfecto del pelinegro era un mundo oscuro.
Phantasos:Ya lo veo espera esta es una espada(dijo incrédula viendo cómo está salía de ella y la cortaba)
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya DXD
RandomIseei después de ser humillado y pisoteado por su hermano Zack actual sekiryuutei este huye de su hogar encontrándose con un hombre que lo volverá un santo de oro y este despertar genera un montón de acontecimientos que pondrán al mundo DxD de cabez...