Aparecen los Ángeles?

1.2K 93 6
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Un escalofrió recorría el cuerpo de los santos de oro tras sentir como el cosmos de uno de sus compañeros se había desvanecido por completo junto al del patriarca pero era claro que esto podría pasar después de todo estaban en una guerra pero y también era claro que el más afectado era afrodita ya que a pesar del comportamiento de cáncer este llego a verlo como u amigo.

Athena:Por sus rostros creo que ya debieron haberse dado cuenta verdad(dijo la pelimorada con un semblante triste)

Integra:Entonces el patriarca y manigoldo(dijo incrédula)

Shion:Dieron sus vidas en la batalla(dijo seriamente mientras entraba al lugar)

Aldearan:El casco del patriarca como lo obtuviste(dijo confundido como la mayoría)

Shion:Manigoldo me lo dio como su última voluntad me pidió dártelo maestro(dijo serio mientras giraba su rostro en una dirección)

???:Vaya su alumno era igual de testarudo que mi hermano(dijo un hombre de la tercera edad saliendo de las sombras quien era muy parecido al patriarca solo que esto tenía dos puntos en la frente)

???:Vaya su alumno era igual de testarudo que mi hermano(dijo un hombre de la tercera  edad saliendo de las sombras quien era muy parecido al patriarca solo que esto tenía dos puntos en la frente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Athena:Les presento a Hakurei anterior santo de Altaír el hermano gemelo del patriarca Sage(dijo tranquila mientras el hombre hacia una pequeña reverencia)

Hakurei:Es un gusto conocerlos a la generación de santos dorados(dijo tranquilo mientras los santos lo miraban serios)

Athena:El me ayudara en el santuario pero ahora tenemos que hacer nuestro siguiente movimiento(dijo seria)

Iseei:Y cuál sería ese movimiento(dijo curioso)

Athena:Ir al inframundo...

Inframundo DXD

Podemos ver un recuento de daños entre los cuatro líderes demoníacos mientras afuera se encontraban unos cuantos jóvenes demonios quienes protegiendo la ciudad luego del ataque de los sirvientes de ares.

Serafall:Entoces tu hermana es la actual sekiryuutei(dijo seria viendo al maou pelirrojo)

Sirzech:Así es cuando zack murió el emperador rojo se introdujo en el cuerpo de mi hermana(dijo serio)

Ajuka:Por lo menos no hemos perdido el poder del emperador rojo de haberlo hecho tendríamos una clara desventaja contra el poder de los ejércitos olímpicos(dijo pensativo)

Sirzech:Lo que más me preocupa es lo débiles que se vio el inframundo durante su ataque si no fuera por los santos de sagitario y pegaso pudimos recibir mucho más daño y...(no pudo continuar porque las puertas se abrieron de golpe dejando ver a una aterrada tsubaki)

Tsubaki:Serafall-sama necesitamos su ayuda(dijo asustada dejando ver a sona inconsciente con cuatro agujeros en su cuerpo)

Serafall:SONA(grito aterrada mientras corría a auxiliar a su hermana)

Saint Seiya DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora