Takeru

401 37 5
                                    


«¿Por qué Kari se encuentra tan distante?» pensaba cada vez más seguido Takeru, que había notado el enorme espacio que ponía la chica entre ambos y que parecía aumentar cada vez más con el correr de las semanas.

A la salida del instituto ya no solían volver juntos. Se comportaba de una manera que Takaishi nunca había creído posible en ella: había creado una burbuja de pensamientos y sentimientos que le estaba resultando imposible de atravesar. Comenzaba a preocuparse, pues la castaña parecía querer evitar que la dejaran a solas con él. Sin embargo, ella nunca se había opuesto a las salidas a las que Sora prácticamente los obligada a efectuar de vez en cuando, alegando que había olvidado algo «extremadamente importante y necesario» para la reunión (entiéndase: frituras, bebidas gasificadas, agua embotellada para los menores de edad, o cualquier tontería que se le ocurría a último momento), aunque después caminara desganada y distraída.

Aquella actitud que había adoptado Kari lo hacía sentirse tonto e inútil. En parte temía que no tuviera ningún interés en él, y por otro lado, que le carcomía aun más la conciencia, que volviera a ser consumida por la oscuridad y acabara en el Mar Oscuro o en algún lugar peor. Fue entonces cuando se le ocurrió recurrir en secreto a las chicas del grupo en busca de auxilio.

—Si no te apresuras, alguien más podría conquistarla —dijo Mimi en un intento de avivar, o acabar más bien, con las últimas esperanzas de Takeru, a ver si así tomaba el impulso y finalmente se le confesaba a Yagami.

—No digas tonterías. La pequeña Kari solo tiene ojos para T-K —la contradijo inmediatamente Sora.

—Sea como sea, debes hacerlo, Takeru. No tengas miedo, ya verás que todo irá bien —insistieron ambas al mismo tiempo, como si hubiesen ensayado aquel breve discurso. Y lo más probable era que efectivamente hubiera ocurrido eso... Mujeres...

—Entiendo. Pero por favor, no le digan nada a Hikari —rogó. No fue necesario que pusiera cara de perro mojado: se notaba en la voz que estaba desesperado porque la castaña no supiera nada.

—No te preocupes, no meteremos nuestras narices en esto —respondió Sora tapando con la mano la boca de Mimi para que no acotase nada fuera de lugar.

Pero por alguna razón, Takaishi no quedó conforme con las palabras de sus amigas.

Pronto descubrió que los muchachos también estaban enterados de sus sentimientos por Hikari, y aunque el tema nunca salía en presencia de Yamato, y mucho menos de Taichi, en general le aseguraban que ella también lo quería y que el hermano no tenía ningún problema con aquella relación. Eso aterraba aun más a T-K.


Un día que estaba libre, Takeru tomó valor y envió un mensaje. La respuesta llegó pronto: accedía a verlo en el patio de la escuela, pero debía apresurarse. De haber sido posible, hubiera volado.

—¡Aquí estoy! —le gritó alguien desde un banco llamando la atención.

—Gracias por verme —respondió Takeru cuando llegó al punto de encuentro.

—¿Y para qué querías hacerlo? —Taichi dejó que su cuerpo resbalara un poco y luego cerró los ojos y colocó los brazos detrás de la cabeza en gesto despreocupado.

—Verás, es sobre...

—...Kari.


---

Este es uno de mis capítulos preferidos del fic ♥ ¿Ustedes qué opinan? Háganmelo saber en un comentario :3 

1 de Enero | TakariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora