Pov's de la escritora:
_____ se encontraba en la habitación de un chico teniendo relaciones sexuales.
Ella apenas lo conocía y le daba igual.
Así hacia con cualquier chico que se le cruzará en su camino, a ella no le importaba si su novio se enteraba, era lo de menos.
Su novio no se daría cuenta de nada.
[...]
Katsuki planeaba confesarse a _____, después de todo sentía atracción por ella desde que la chica entro a la UA.
La chica era muy misteriosa, ella solía desaparecer de vez en cuando y nadie sabía porque.
Nadie sabia nada de ella y solo pocas personas conocían su lado cruel. Pero de ese lado cruel solo conocían su personalidad cruel. Ellos no conocían las acciones malas de la chica como: robar, ser infiel, mentir, manipular, insultar el físico de otras chicas por redes sociales, etc.
Pero la aberración más grande que a cometido es matar a sus propios padres.
Y todo porque la habían obligado a estudiar en la U.A.
Ellos querían que su hija tuviera una buena educación, ella tenía otros planes y era ser cantante.
Cuando sus padres se dieron cuenta de los verdaderos planes de la chica, le dijeron que se iba a morir de hambre y que no iba a conseguir nada, que no iba a tener exito.
Ella se puso triste por lo que sus padres le habían dicho y cuando descubrió que iba a estudiar en la U.A por recomendación sin el consentimiento de ella, se puso furiosa.
Desde entonces ella comenzó a tenerles rencor a sus padres y decidió asesinarlos y así lo hizo.
[...]
_____ se encontraba creando cuentas falsas para a insultar a chicas por su físico.
En esta ocasión era a Ochako Uraraka.
Le divertía fastidiar a esa tipa.
En las fotos que Uraraka publicaba _____ le ponía comentarios como:
"Gordaraka, deberías bajar de peso"
O comentarios como:
"Eres una zorra"
"Interesada de mierda, solo te gusta el dinero"
-reiste- me pregunto que cara pondrá cuando lea los comentarios -no te arrepentias de nada.
❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨
Espero les este gustando esta historia.