_____ no sabia que hacer y que decirle a Katsuki, ya que ella acababa de abortar. Ella no quería hacerse cargo de un bebé por ser muy joven y tal vez en el futuro si.
Pov's de _____ :
Lo que hice tal vez estuvo mal, pero soy joven no puedo traer a una personita al mundo si no es deseado, simplemente no puedo. Tal vez si alguien se entera que aborte me van a ver como un monstruo, pero me da igual, me da totalmente igual.
Regrese a mi casa y me di cuenta que Bakugou estaba allí esperandome y se le veía preocupado.
- _____ ¿Donde estabas? -Te pregunto seriamente.
- En el hostital -le respondiste seriamente.
- _____, se que estas embarazada -te dijo de inmediato.
- No, no sé de que estas hablando Bakugou -le disjiste fingiendo inocencia.
- ¿Tu crees que soy tonto? -te dijo este mientras te enseño la prueba de embarazo que te habías hecho.
- Eso no es real, fue un errir de la prueba de embarazo...
- No, las pruebas de embarazo no fallan -te dijo contra atacando tu argumento- ¿A que fuiste al hospital?
- A abortar al bebé -le dijiste fríamente.
- ¿POR QUÉ ABORTASTE A MI HIJO, _____?
- Porque es un hijo no deseado para mi, era un error -argumentaste.
- Un hijo nunca será un error.
- Claro que lo son, cuando son hijos no deseados si.
El rubio se enojo por tus palabras y te acorralo en la pared.
- Escuchame bien maldita, vas a tener otro hijo mio y este no lo vas a abortar, no te voy a dejar hacerlo ¡Era mi hijo _____! Tu lo abortaste, no me dijiste nada.
- No Bakugou, yo tenía derecho de abortar, porque yo no quería que el bebé sufriera, de verdad que no.
- Ya basta, ya no eres una niña pequeña _____.
Lamento tardar en actualizar, pero es que no tienen idea de lo ocupada que me tiene la universidad :(.