Salirte con la tuya.

1.6K 120 61
                                    

Te diste cuenta por Izuku que Uraraka se había suicidado y tuviste que fingir que estabas triste y devastada, pero en el interior te estabas muriendo de la risa.

[...]

Y ustedes se preguntarán ¿Qué paso con Bakugou? Pues el estúpido te perdonó, finjiste que Todoroki te había obligado a besarlo en frente de el, porque "te quería solo para el"

- Ven aquí ______...

Bakugou te había llamado y no sabías para que, pero no era algo que te preocupara ya que el es estúpido.

- ¿Qué pasa Katsuki-kun? -Fingiste ternura.

- Vamos a mi cuarto.

Lo que el te había dicho te había sorprendido y te preocupaste, ya que el quería tener sexo contigo, pero tu no querías, porque te daba asco Bakugou.

Odiabas todo de el y solo querias deparecerlo de tu vida, pero lo ibas hacer ya que te gustaba que el sufriera por ser una nala persona.

Para ti Bakugou solo era una mala persona nada más y ese pensamiento que tenías de el, nada ni nadie te podía hacer cambiar de opinión.

- Katsuki...-dijiste asustada.

El no dijo nada y te cargo estilo princesa para llevarte a su cuarto.

Esto era malo, tu no querías nada con el y el te iba a obligar a tener sexo con el.

Tu odio a Bakugou aumento más de lo que ya lo odiabas.

El cerró la puerta con seguro y te puso en la cama.

Querías llorar de rabia y miedo, tu no querías acostarte con el, pero era obvio que el iba ignorar tus súplicas de que parará de una vez por todas.

El empezó a bajarse el cierre de su pantalón y comenzó a acercarse a ti. Tu no podías creer que esto te este sucediendo a ti.

[...]

Al final Bakugou lo hizo y tu te sentías mal, desde ese día algo cambio dentro de ti.

No se cuando vuelva a actualizar, pero espero que sea pronto :3 y espero que me tengan pasiencia mis amores :v

CRUELLA -Bakugou Katsuki Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora