El bebé.

1.9K 106 41
                                    

Pov's de ____:

Me sentía gorda al estar embarazada y al saber que cuando tenga al bebé mi cuerpo tardará en verse bien me hace sentir mal.

Bakugou me dijo que me amará  a pesar de que vaya a quedar con más peso, yo no confío en lo que el me dijo, a los hombres solo les importa las mujeres con buen cuerpo.

No quiero tener este bebé, porque de todos modos no lo voy a querer. Me siento sucia al tener un hijo de Bakugou, yo...

Sentí como me daban fuertes contracciones y yo empecé a llorar del dolor.

- ¡¿_____?! -Grito Bakugou desde lejos y escuchaba como subía las escaleras con rapidez. El azoto la puerta con rapidez y se dio cuenta que el bebé ya iba a nacer.

Me cargo al estilo princesa y fue corriendo hasta llegar a su auto.

Yo no entiendo la razón por la cual Bakugou se enamoro de mi.

He tratado de ser muy fastidiosa para que me deje en paz, pero no funciona.

- Cariño, llegamos al hospital -¿Cariño? Creo que voy a vomitar.

¡El no me puede decir así!

[...]

- Felicidades, usted tuvo un hermoso niño -cuando vi al niño y me lo dieron me di cuenta que se parecía a Bakugou y lo empece a ver con odio.

La enfermera se dio cuenta de eso rápidamente.

- ¿Sucede algo señorita? -Me pregunto seriamente.

- Si, sucede algo y es que quiero se lleve a ese bebé lejos de mi por favor.

- Que raro, una madre se pondría feliz de tener un bebé.

- Lleveselo, no lo quiero ver ni en pintura -dijiste con frialdad.

- Esta bien -dijo la enfermera asustada de que le hicieras algo al bebé.

Pov's de la escritora:

La enfermera le dio al bebé a Bakugou de inmediato.

- Aquí tiene a su hijo -se lo entrego la enfermera con una sonrisa.

- Gracias -dijo Bakugou.

Cuando la enfermera se fue Bakugou dijo.

- No te preocupes hijo, yo voy hacer que tu madre te quiera, cueste lo que cueste.

CRUELLA -Bakugou Katsuki Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora