Sueño.

2.1K 150 6
                                    

Bakugou pensó en lo que Kirishima dijo y tenía razón en lo que lo le había dicho anteriormente, que no se apresurara en declarle a la chica que le gusta e iba a esperar un determinado tiempo.

Ya que el no quería arruinar su declaración.

[...]

Después de que Kirishima se fuera, te quedaste pensativa ¿Por qué Kirishima se fue tan rápido así de la nada? Algo no cuadraba aquí.

Decidiste retirarte del lugar e irte a tu casa.

Ya que no tenías nada mejor que hacer.

A llegar a la casa le darías un repaso al libro de inglés.

[...]

Al día siguiente:

Tenías sueño, no habías dormido todo el día. Estabas de malas y no querias que nadie se te acercará.

Solo esperabas a que la clase terminará y eso hiciste, te quedaste con la mirada perdida sin poner atención a la clase. Faltataba una hora para poderte ir.

La clase estaba muy aburrida en tu opinión y era una tortura para ti tener que escuchar al profesor.

Luchaste por no quedarte dormina y al final pudiste con eso.

Te fue difícil pero lo lograste.

Cuando terminaron las clases decidiste correr lo más rápido que podías para que nadie ADSOLUTAMENTE NADIE te detuviera.

Y así fue, nadie te molestó el día de hoy y solo querías irte a dormir por muchas horas.

Cuando llegaras a la casa tomarias una larga y relajante baño de burbujas.

De vez en cuenda te gustaba consentirte de esa manera.

Abriste la puerta de tu casa con rapidez y pusiste tu mochila en la mesa.

Entraste al baño y te empezaste a quitar las prendas.

Preparaste la bañera con burbujas y te metiste con delicadeza.

Te relajaste y sonreiste, ya estabas mejor que nunca y esa sonrisa nadie te la podía quitar en esos momentos.

CRUELLA -Bakugou Katsuki Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora