Tu no podías creer que el te estubiera obligando ser su novia.
Aunque quedaste sorprendida de como te trataba, te daba besos en la frente y te daba chocolates.
No te podías quejar.
Aveces te daba fresas en la boca y tímidamente las aceptabas.
Tal vez el no era un mal chico, no era como los demás te lo describieron. En el fondo tenía un lado tierno.
- Te quedarás a domir hoy conmigo ¿Ok?
- ¿Uh?
- No lo repetiré dos veces.
Rodaste los ojos y seguiste tomando de la malteada de leche con chocolate que te compro el rubio.
Los dos se pararon y dejaron el dinero en la mesa.
_____ boto el vaso a la basura y el rubio te tomo de la mano y cuando te dio un suave beso en los labios. Sentiste una sensación de calidez.
Odiabas admitirlo, pero el rubio era muy atento contigo y odiabas eso.
Odiabas que no te sintieras mal y querías vengarte, pero simplemente no podías.
El rubio cargo tu mochila para que no tuvieras que cargo todo ese peso tu solita. Eso te parecio terrible, ya que según tu el te conderaba "débil" y el de hecho de que el te ayudara te molestaba.
- Llegamos -dijo Katsuki y te soltó la mano.
Abrio la puerta de su casa y cuando ustedes entraron te dio un beso en la mejilla y te devolvió tu mochila.
Te quedaste sorprendida y te sentiste especial.
Bajaste la cabeza y soltaste un suspiro de tristeza.
El rubio notó eso y se acercó a ti.
- ¿Qué pasa? -Te pregunto mientras acariciaba tu cabello.
- Nada...-dijiste tratando de aguantar las lágrimas.
- ¿Tienes hambre? -Negaste, este suspiro.
Te sentías frustrada y nada de lo que planeaste te salió bien.
Tu plan estaba fracasando y eso no te gustaba para nada.
Les traje este nuevo cap 😉 espero que lo disfrutarán ✨