Rayos...

1.6K 109 70
                                    

El hecho de que Bakugou te obligó a tener relaciones sexuales con el te daba asco, te daba asco el hecho de que te tocará el.

Eso fue hace una semana y aun te cuesta asimilar el hecho de que te obligó a tener relaciones sexuales con el.

Tu apetito estaba aumentando y a veces tenías cólicos.

Tenías miedo de que fuera un embarazo, pero aún tenías las esperanzas de que sea falso. Fuiste a la farmacia más cercana y compraste una prueba de embarazo.

POV's de _____:

Tenia un poco de miedo, pero si llega a dar positivo juró que voy a matar a Bakugou. Yo no tengo edad para ser mamá y no me quiero imaginar aquellas chicas que fueron violadas de jovenes y que fueron obligadas a tener al bebé.

- Por favor... Que de negativo.

Entre al baño y me hice la prueba de embarazo.

[...]

Cuando salí del baño aventé con furia la prueba de embarazo. Maldita sea, dio positivo y no lo podía creer.

¿Por qué me tenía que pasar esto a mi?

Yo no merezco este castigo, me siento mal...

Creo que iré con mi doctor.

POV's de Bakugou:

Cuando llegue a la casa de _____, ella no estaba. La busque por todas partes de su casa, pero no estaba.

¿Donde rayos estará esa ingrata?

Tengo que saber donde esta.

Cuando pase otra vez a la sala no me había dado cuenta de que había algo tirado en el piso. Lo recogí y me lleve la sorpresa de que era una prueba de embarazo.

Vi la prueba y dio positivo.

____ estaba embarazada y fue culpa mía.

Yo la ayudaré a cuidar al bebé-dije decidido.

Pov's de la escritora.

- ¿Esta usted segura de que quiere abortar, señorita _____ ____? Porque después no habrá marcha atrás.

- Si, estoy segura -respondiste con seriedad.

- Bien -sonrió el doctor.

Hi, lamento retrasarme con el fanfic :( les mando besos 😘

CRUELLA -Bakugou Katsuki Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora