La mejor parte.

1.8K 134 12
                                    

_____ no iba a dejar que el rubio la tocara o le diera ordenes.

El no es su padre ni nada especial para que tenga el derecho de hacerlo. Si el rubio quería salir con ella no seria tan fácil, ya que ella tenia sus requisitos y de todos los chicos con los que ella a salido o acostado en la cama con ella no han cumplido con los requisitos.

¿Y cuales son esos requisitos? Pues, en verdad solo era un requisito y ella no pedía mucho. 

Es solo que ellos tenían que averiguar ese requisito sin que ella les diga cual es.

Así es, así de cruel eras para que ningún chico pudiera salir contigo, la única manera de que alguien lograra salir contigo era que pudieran adivinar o leer mentes.

El requisito para poder salir contigo era que averiguaran donde esta tu abuelo, aunque era bastante difícil, imposible no era.

Estabas desesperada por saber algo de el, no lo has visto desde que cumpliste los 8 años y necesitabas de la compañía de el porque te hacia falta.

Así es, si quieren salir contigo que se jodan y ya esta, así de simple.

No les ibas terreno tan fácil y eso lo tenían claro todos los chicos que te conocían.

Cada vez que veías a un chico acercándose a ti, lo ignorabas o hacías lo posible para que no se te acerque a pedir una cita o algo así. Solo aceptabas que se acercaran para pedir otras cosas menos una cita. 

A veces cuando abrías tu casillero te llegaban rosas u otro tipo de flores en tu casillero, tu las tirabas al basurero porque odiabas como las flores se marchitaban rápido y no duraban nada, te daba tristeza que no duraran mucho tiempo y por eso te gustaba recibir flores, eran caras y hermosas pero después se podrían.

Espero disfruten el nuevo cap aunque sea solo relleno xd.  


CRUELLA -Bakugou Katsuki Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora