Pov's de la escritora:
Bakugou estaba vigilandote y te traia comida para que tu y su hijo no se murieran de hambre, el embarazo despertaba tu apetito a mas no poder.
Cuando Bakugou te trajo la comida se acerco a tu vientre y le dio un beso mientras lo acariciaba.
- No le hagas nada a mi hijo, ya perdi uno, no quiero perder otro -te dijo este con seriedad.
- Bien -le respondiste de mala gana.
No lo querías ver por lo que te había hecho.
Algo que odiabas era que se ponía a tocar tu vientre.
Pov's de ______:
Yo no puedo creer que me haya obligado a tener relaciones sexuales con él y solo para que yo quede embarazada de su hijo.
Simplemente no me considero que pueda llegar a ser buena madre, me niego profundamente. Ahora tengo un mes de embarazo y no me esta llendo ni bien ni mal, solo es extraño. Ahora que lo pienso, no puedo detener el embarazo ya que Katsuki me tiene vigilada, cuando yo quiero salir; el me acompaña.
Ya no se que hacer con mi vida, todo se arruino.
- Todo va a estar bien -dije mientras acariciaba mi vientre.
Me levante de la silla de cuarto y vi una muñeca en mi cama, pero no sabia porque habia una muñeca ahi. Era de una muñeca con ojos de botones y hecha de tela, con cabello color café y con un vestido verde. Me parecio tan linda que puse la muñeca en mi tocador.
No sé porque...pero esa muñeca se me hacia familiar, no recuerdo muy bien de donde, pero me provoca algo de nostalgia -suspire.
Pov's de Bakugou:
Lo que _____ no sabía es que yo le hice esa muñeca, ya que vi en una foto de cuando era niña cargando una muñeca y se le veía feliz.