Ups.

1.6K 133 33
                                    

Miemtras almorzabas en la cafetería con Tsuyu, un rubio ceniza se iba acercando más y más.

- Oye bro ¿Qué planea hacer Bakugou? -Pregunto Denki con curiosidad.

- ¿Acaso no es obvio? Va a declararse a _____.

- ¡Wow! Eso no me lo esperaba.

"Solo espero que no le rompan el corazón" -pensó Denki.

[...]

- Y el le dijo ¡Esa no es una ecuación cuadratica! ¡Es mi esposa!

Ambas se rieron de ese chiste malo.

Cuando Bakugou apareció tu sonrisa automáticamente se borró.

- Bakugou se acerca, kero.

- Oh no...

- ¿Qué pasa _____-chan? -Pregunto la ranita con curiosidad.

- Muchas cosa Tsuyo, muchaa cosas pasan -dijiste en un tono serio y sombrío.

- ¿Qué harás?

- Nada -Dijiste con simpleza- Yo me encargaré de ponerlo en el lugar en el que se merece.

- Acompañame -te dijo Bakugou y te llevo a la fuerza.

Te molestaba que el fuera tan brusco y no podías hacer nada al respecto.

- ¿Qué mierda quieres Bakugou? No tengo todo el tiempo.

- Escuchame maldita, ya conozco el pasado de tu familia y ese historial esta lleno de asesinos -dijo Bakugou con una voz fría.

- Tks ¿Y que con eso?

- Que si no aceptas salir conmigo todo el mundo se dará cuenta del historial de tu familia ¿Verdad? En especial del historial de las mujeres que son tus familiares.

- No...

Si los demás se enteraban del pasado de tu familia probablemente te dejen de hablar.

- Así es, sal conmigo y nadie se dará cuenta.

- Te odio...

El rubio rió.

- Se que me amas -dijo y te tomo de la cara para besarte, pero se lo impediste.

- Olvidalo, tu no tienes derecho de besarme -dijiste con asco- no somos pareja ni nada.

- ¡Pero lo tienes que hacer! O si le diré a todos del pasado de tu familia.

Lamentablemente era cierto lo de tu familia, así que te tuviste que dejar besar por el rubio.

- De ahora de adelante somos novios -te dijo y te beso de nuevo.

Volvi bbs y no se preocupen, actualizare más seguido :3

CRUELLA -Bakugou Katsuki Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora