_____ se sentía feliz al ver como a Uraraka le había afectado lo que había leído.
¿Cómo lo sabías?
Fácil, ella borro tus comentarios y puso una indirecta acerca de tu comentario que decía "tu envidia me agrandese"
Esa indirecta te dio gracia y te descojonaste de la risa, no podías creer lo básica que era.
Te encantaba dejarle malos comentarios con insultos y bromas pesadas.
Se lo merecía y mucho.
Te sentías feliz y satisfecha por lo que habias cometido.
Para ti Uraraka era irritante y odiosa, no la soportabas. Te daba asco con solo verla.
¿La razón de porque lo hacías?
Simple, ella engaño a Midoriya con otro chico (que actualmente es tu novio, pero que próximamente será tu ex).
Te habías hecho novio de el solo para romperle el corazón y por eso te acostabas con otros chicos, esperabas a que se diera cuenta de que tu le eras infiel a él, pero lamentablemente nunca se dio cuenta. Así que decidiste decircelo en persona, porque el tipo era un tarado.
- ¿Qué haces _____-chan? -Te pregunto Kirishima.
- Oh, solo estaba pensando en comida -sonreiste "inocente"
- Oh, así que tienes hambre. Si quieres te puedo invitar a comer -te dijo Kirishima con una sonrisa.
- ¡Claro! Gracias kirishima-kun -dijiste una sonrisa o lo más parecido a una sonrisa ya que no te acostumbrabas a sonreirle a las personas.
- No hay de que _____, por cierto te vez más linda cuando sonríes, deberías hacerlo más seguido -comento mientras te guiñaba un ojo.
- Gracias... Aunque no piense lo mismo -dijiste en voz baja, pero el peli-rojo te logro escuchar muy bien.
- Pero es verdad, te vez más linda cuando sonríes.
Te quedaste callada por lo que el peli-rojo te estaba diciendo.
No sabías como reaccionar a ese cumplido, ya que esto era muy raro para ti.
❤ Denle amor a la historia ❤