____ pensó que si su novio la veía con Kirishima, iba a pensar que estaba que le estaba engañando. Así que te pusiste cariñosa con Kirishima por si te atrapaba con el peli-rojo.
Deseabas que por arte de magia apareciera de la nada.
Y por arte de magia funcionó, tu novio paso por el mismo lugar que tu estabas con Kirishima. Lamentablemente no se dio cuenta de tu presencia así que para llamar la atención te pusiste a reír a carcajadas.
Kirishima se te quedo viendo raro, pero no le tomo mucha importancia.
Cuando tu novio volteó a ver no lo podía creer, los vio furiosos y camino hacía donde estaban ustedes dos.
- ¿Qué haces tu con este? -te pregunto mirando mal al pelirojo.
- En primer lugar, no le digas este. En segunda ¿Qué te importa lo haga yo con el? En tercera, terminamos -dijiste con una sonrisa socarrona.
El tipo no tuvo más remedio que irse de allí, humillado.
Habías logrado tu cometido, lograste salirte con la tuya.
- ¿No crees que eso fue cruel? -Te pregunto Kirishima.
- No -respondiste con sinceridad- El tipo se lo merecía por canalla -dijiste mientras te veías las uñas de las manos.
- ¿Nos sentamos en aquel lugar? -Señalo la mesa que estaba a la izquierda.
- Si, esta bien para mi -dijiste sin mostrar ninguna expresión.
- Bien -dijo el pelirojo con una brillante sonrisa.
Ambos fueron a sentarse y tomaron el menú.
- Y dime_____... ¿Hay algún chico que te guste? -Te pregunto un tanto curioso- Tal vez.. Bakugou.
Te sorprendiste ante su pregunta.
- ¿A que se debe esa pregunta? -Preguntaste alzando una de tus finas cejas.
- Nada, solo curisidad -río nervioso el pelirojo.
- Pues Bakugou Katsuki me da asco, no lo tolero y si se me llega a acercar voy a gritar que me quiere violar o algo así.
Vaya, fuertes declaraciones -pensó el pelirojo.
- Gracias por la información ____ -dijo nervioso el pelirojo.
- Eeeeeh, de nada -respondiste confundida.