Pov's de _____:
Yo no puedo con todo esto, no puedo hacerle esto a mi hijo. Pero si me quiero alejar de Katsuki, eso significana que tal vez no podía ver a mi hijo.
No se que decisión tomar.
Tal vez me pueda acostumbrar a Katsuki y pasar tiempo con mi hijo, para no perder mi custodia de mi hijo.
Pov's escritora:
Cuando dijiste ese comentario, los demonos que habían en ti salieron de tu cuerpo para no volver jamás y te sentías como si fueras una nueva persona.
- Por fin paz en mi interior -dijiste suspirando aliviada.
Pov's de Bakugou:
Sabía que algún día esos malditos demonios iban a salir de su cuerpo. Ahora ya es ina chica normal con una vida libre de demonios que ya no la pueden controlar.
Estoy satisfecho con mi trabajo y esperaba este momento con ansias.
Sali de mi escondite y camine donde estaba _____.
- Hola _____ ¿Cómo te sientes? -Pregunte mientras me acercaba y le di un beso en la frente en forma de decirle que la protegerla.
- Estoy bien Katsuki-kun, hay que cer como esta nuestro bebé -dijo emosionada.
- Claro que si cariño vamos a ver a nuestro hijo -mi corazón no dejaba de latir por ____, la chica a quien amo y a quien libere de sus demonios.
Además creo que le pediré matrimonio dentro de un año, falta mucho para eso.
Cuando fuimos al cuarto del bebé, vimos como seguía durmiendo y eso era algo que nos alegraba.
- Bueno, será mejor que lo dejemos y no lo vayamos a despertar -____ solo asintió y nos fuimos del cuarto del bebé.
- Es la cosita más linda -dijo ____ refiriendose a nuestro hijo.
- Lo sé ¿No? Después de todo se patece a mi -le dije bromeando un poco.
Ella rió.